Fonsi Nieto y sus parejas.

cuanto le habrán pagado por la boda?? famosillos pocos y los que han ido tampoco son ningún reclamo para vender una revista. supongo que seria un pack y tendremos exclusiva de la luna de miel cuando alba vuelva.

Según dijeron en Cazamariposas, 150.000€
Si además le sumas los vestidos de novia gratis, que además dicen que Rosa Clarà le podía haber pagado 6.000€ por lucirlos...etc...
 
Los del hola son unos cachondos, ella no es tan fea como sale en la portada de la foto, creo que han elegido la foto donde él salía más o menos bien, porque si no es así, no me lo explico, no me gusta nada ni el peinado, ni el maquillaje con esos morros rojos, creo que en las fotos que hay posando en el hola en reportajes vestida de novia, está infinitamente mejor, hay que tener poca gracia...
 
Según dijeron en Cazamariposas, 150.000€
Si además le sumas los vestidos de novia gratis, que además dicen que Rosa Clarà le podía haber pagado 6.000€ por lucirlos...etc...
pues si solo en comida el otro lei que se han gastado 65000€, mas hotel, mas atracciones...una exclusiva a la baja mas el gasto tonto que han hecho, no han debido de ganar mucho tras hacer cuentas.
 
pues si solo en comida el otro lei que se han gastado 65000€, mas hotel, mas atracciones...una exclusiva a la baja mas el gasto tonto que han hecho, no han debido de ganar mucho tras hacer cuentas.

¿Crees que lo habrán pagado ellos?
Yo tengo mis serias dudas.
Estos no dan puntada sin hilo.

El otro día subió ella una foto con las invitaciones y hay una que pone los hoteles que hay cerca y un código para cada hotel, para que lo usaran cuando hiciesen la reserva.
¿Les harían descuento al realizar la reserva o les darían un porcentaje a los novios por llevarles clientes?
:unsure:
 
Madre del amor hermoso, que feos !!!
portada1z-z.jpg

Que plomazos estos dos dando el coñazo desde hace meses vendiendo los pormenores de su boda rompedora.........la bola discotequera traída en grúa desde el extranjero porque pesaba 250 kilos y ella presumiendo de su vestido de novia que iba a ser muy original y no sé cuántas gaitas más han contado para generar cierta expectación como si a alguien le importase la boda de este DJ ............y los veo en la portada y a ella no la reconozco con esas greñas y ese vestido espantoso.......¿es una broma? Parece la malvada del cuento....imposible ir peor vestida y peinada el día de tu boda y para colmo esos morritos rojos...en todos sus posados vendiendo de antemano su bodorrio nunca la había visto tan poco favorecida........es increíble........Y bueno, él tiene el culo gordo y se pone de perfil en la foto, le hace la chaqueta algo extraño, le aprieta la chaqueta también a la altura de las nalgas...le han depilado las cejas para la ocasión....cada vez que se casa se las depila la víspera...........:LOL:

A ver cuanto tardan en echarse los trastos a la cabeza...........ella ya se ha apuntado hace tiempo al mundillo de las exclusivas:greedy:
 
Back