Fonsi Nieto y sus parejas.

os traigo en exclusiva la portada del hola
Zug4D4iUR0q4MnlHuv2i+portada-saray-montoya.jpg

images
 
Y lo + alucinante es que haya invitado a Carmen Jordá, a la que siendo parja le dijo que solo la acompańaría,a,un acto ( de ella) si le pagaba el 50% del money. Lo mandó ese mismo día.

¿En serio le pidió el 50% por acompañarla?
:meh:

¿Ha invitado también a Carmen Jordá?
Pensaba que solamente a las otras tres.
No sé, pero pensaba que con Carmen Jordá no guardaba buena relación.
 
Yo creo que un poco de razón tiene su tio cuando dice que debería haberse centrado más en su carrera deportiva y no dedicarse tanto al famoseo y las revistas. Recuerdo cuando estaba en pleno auge,que salía con la Pataky, y hacía anuncios con ella.
Para mi, laboralmente, está al mismo nivel que Paquirrín, pudiendo haber logrado más si no fuera tan frivolo.

Y tan amigo de la buena vida...
 
Si se lo pidiera permitir, semejante despliegue de medios para una boda me parecería una inmensa paletada propia de nuevo rico con ganas de epatar y con unas ínfulas de aquí a Marte. Como encima resulta que Fonsi está más pelado que el jamón de un convento, a lo que he dicho antes añado que me parece un cantamañanas quiero y no puedo que se las da de lo que no es ni será.
 
Si se lo pidiera permitir, semejante despliegue de medios para una boda me parecería una inmensa paletada propia de nuevo rico con ganas de epatar y con unas ínfulas de aquí a Marte. Como encima resulta que Fonsi está más pelado que el jamón de un convento, a lo que he dicho antes añado que me parece un cantamañanas quiero y no puedo que se las da de lo que no es ni será.

Y teniendo en cuenta que ya es "casi" como su cuarta boda.
Con Elsa Pataky convivió.
Con Ariadne se casó.
Con Alba Carrillo convivió y tuvo un hijo.
Ahora se casa con esta chica.
¿Cerrará ya el círculo?
 
Si se lo pidiera permitir, semejante despliegue de medios para una boda me parecería una inmensa paletada propia de nuevo rico con ganas de epatar y con unas ínfulas de aquí a Marte. Como encima resulta que Fonsi está más pelado que el jamón de un convento, a lo que he dicho antes añado que me parece un cantamañanas quiero y no puedo que se las da de lo que no es ni será.

Precisamente lo hace por eso, para sacar pasta. Lo que pasa es que por algo no tiene dinero, porque tiene pinta de que se le escurren los billetes por entre los dedos, y ya antes de haber sacado el pastón por la boda, se lo está gastando en payasos de la tele, equilibristas y mimos.
 
A todo esto, cuantos años tiene la novia? Digo porque en el Trola con el Photoshop se ve muy bien pero he visto unas fotos por ahí sin retoque (creo) y se le ve mayor, tiene bastantes marcas de expresión.
Vaya cuatro (estos dos, Alba y su madre), pobre niño, que familia!!
 
A todo esto, cuantos años tiene la novia? Digo porque en el Trola con el Photoshop se ve muy bien pero he visto unas fotos por ahí sin retoque (creo) y se le ve mayor, tiene bastantes marcas de expresión.
Vaya cuatro (estos dos, Alba y su madre), pobre niño, que familia!!

Creo que 33 ó 34 años.
 
Back