Fondation Motrice Gala 2017 (1 Viewer)

Calificaciones
913
The gala for the Fondation Motrice which Andrea Casiraghi and his wife Tatiana annualy featured on last night Nov 9 2017. There are no official photos released, but from social media postings, I have learned that aside from Andrea and Tatiana, also present are Princesses Caroline & Alexandra and here boyfriend, Charlotte, and Pierre and his wife.

Calificaciones
34.732
Lo único que pude conseguir

Screenshot_2017-11-10-12-55-06-1.png

Constance Jablonski también estuvo. Su insta stories tiene dos videítos del evento.

Calificaciones
9.471
Ojala salgan fotos, Motrice siempre es tan importante para Andrea y me gusta que hayan ido todos, siempre una pina, los hijos de Caroline! :love::love:
PS Sigo sin acostumbrarme a leer Tatiana Casiraghi y Beatrice Casiraghi!
PS Andrea sin bigote, no? :love::love::rolleyes::rolleyes::LOL:

Calificaciones
9.471
barba lleva desde hace tiempo y luego Pierre empezo a imitarlo (siempre copia el estilo de su hermano mayor, me matan los chicos Casiraghi :love:), pero ahora Pierre tiene bigote de principe del 800 italiano, Andrea no (menos mal, a mi no me gusta nada el bigote y le tolero la barba a Andrea solo porque a el no le queda mal nada, siendo bello por naturaleza :D )
PS Que guapo sale en esta foto, sigue teniendo este aire melancolico que siempre ha tenido, desde chico, y esa dulzura que lo hace siempre especial

Calificaciones
11.866
A Beatrice se le ve el cabello mas oscuro. De pronto sea la iluminacion de la foto, pero se lo veo mucho mas oscuro.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)