FLOS MARIAE se separan

Cómo murió el hilo después de que terminara la serie. Sin duda los Javis nos dieron un poco de vidilla pero no hay novedades. Parece que optaron por ser perfil bajo.
Bueno, Montse está a tope con coaching tu éxito. Y desde que se estrenó La Mesías usa siempre el hashtag #FlosMariae además de #Mariahspop (y otros muchos más como #comoserrico😆). Yo creo que está tratando de aprovechar que la gente las busca como Flos Mariae para que lleguen a su perfil.
 
Bueno, Montse está a tope con coaching tu éxito. Y desde que se estrenó La Mesías usa siempre el hashtag #FlosMariae además de #Mariahspop (y otros muchos más como #comoserrico😆). Yo creo que está tratando de aprovechar que la gente las busca como Flos Mariae para que lleguen a su perfil.
¿Como ser rico? ¿La avaricia no es pecado capital?
 
Tengo una curiosidad por saber de qué vive esta gente porque de coaching tu éxito estoy segura que no
Yo supongo que Montse algo de Melosín ganará, que es el único negocio serio que tienen.
Del resto de "negocios" que tienen alguna camiseta/sudadera conseguirán vender y no sé si lo de encuentros católicos es de pago o si tienen publicidad en los vídeos de Youtube. Pero no creo que rasquen mucho de esto.
 
Back