FLOS MARIAE se separan

qué lástima me da montse con sus consejitos de NO TE CASES en instagram
estará ya hasta el moñi? y pensar que estos videos estaba en su era moderna y rebelde...
 

Adjuntos

  • ssstwitter.com_1708888807576.mp4
    1,6 MB
Última edición:
nuevo cover de maría, mi favorita con diferencia. ha sido un poco raro cuando lo he puesto y he escuchado una voz super grave. sé que maría tiene un rango muy alto pero no sabía que tanto!!! resulta que no se leer y es un dueto con un tal ricardo🤔

 
nuevo cover de maría, mi favorita con diferencia. ha sido un poco raro cuando lo he puesto y he escuchado una voz super grave. sé que maría tiene un rango muy alto pero no sabía que tanto!!! resulta que no se leer y es un dueto con un tal ricardo🤔


Eso venía a comentar yo... Uno de los últimos videos que subió María a Youtube eran unas recetas dedicadas a un tal Ricardo. ¿será el mismo?
 
Entre esta noche y mañana hago capturas de pantalla para las primas que no tengan tXitter, pero voy dejando esto aquí...



Tampoco he podido leer los comentarios de la publicación. Qué ganas de que acabe la jornada laboral.
 
Entre esta noche y mañana hago capturas de pantalla para las primas que no tengan tXitter, pero voy dejando esto aquí...



Tampoco he podido leer los comentarios de la publicación. Qué ganas de que acabe la jornada laboral.

Te lo digo yo, el padre Delgado fue entrevistado por Alba, y la empresa de los Babiano era patrocinadora de la Sacristia
 
Primas cojo sitio por aquí!

Perdí de vista a estas chicas cuando se separaron, se que hicieron dos grupos pero nada mas...voy a leerme el hilo a ver si encuentro los motivos y que ha sido de su vida.

Mi favorita siempre fue Flor creo que junto a María eran las únicas que cantaban algo más decente...

Montse nunca me gustó, siempre sacaba como música en solitario y siento que quería estar por encima de todas cuando lo que hacía era un mojón.

NECESITO SABER DONDE METÍAN TANTOS VESTIDOS DE BODA POR DIOS.(Y nunca mejor dicho)
 
Este año no hay video ni mensaje por semana santa… se han descarriao cosa mala.
Espero que no anden leyendo el libro del terapeuta
 
Back