FLOS MARIAE se separan

La verdad es que su aspecto es preocupante, yo creo que ya no es que Montse le esté dando mucho trote.
No se no se...yo creo que la ninfómana de Montserrat le tiene trabajando de noche y de día, estará el pobre sin poder ni respirar.
Que hay que seguir el árbol genealógico y tener 20 hijos y a nuestra Montse se le pasa el arroz.
 
Pronto hará tres años que se casaron, con lo católicos que son si no han tenido un hij@ ya será que no está viniendo.
La edad…
Pa ser familia numerosa hay que ponerse a ello bien jovenes y no casi con 40.
Aparte q estos dos eran virgenes y puros y aun tengo mis dudas de que esten intentando tener hijos de la manera correcta y no esperando a que la preñe un palomo
 
A lo mejor tiene problemas o algo, a ver que yo soy la primera que me río de lo perturbadora que es Montse, de hecho me ha empezado a salir yo no sé como, en reels de instagram.
Pero estoy leyendo a gente que lo pasa mal con esas cosas en otros hilos pues yo que sé, yo por ahí no tiraría.
Si no tiene hijos, pues tampoco pasaría nada.
 
A lo mejor tiene problemas o algo, a ver que yo soy la primera que me río de lo perturbadora que es Montse, de hecho me ha empezado a salir yo no sé como, en reels de instagram.
Pero estoy leyendo a gente que lo pasa mal con esas cosas en otros hilos pues yo que sé, yo por ahí no tiraría.
Si no tiene hijos, pues tampoco pasaría nada.
Siempren pueden adoptar, que eso es muy de buena gente y buen catolico
 
A lo mejor tiene problemas o algo, a ver que yo soy la primera que me río de lo perturbadora que es Montse, de hecho me ha empezado a salir yo no sé como, en reels de instagram.
Pero estoy leyendo a gente que lo pasa mal con esas cosas en otros hilos pues yo que sé, yo por ahí no tiraría.
Si no tiene hijos, pues tampoco pasaría nada.
A mí me dan pena en el sentido de que probablemente estén buscando descendencia (y más todavía sabiendo lo religiosos que son) pero no llega. Si para una persona con creencias más light es duro, imaginate con una pareja cuyo único propósito es traer muchos niños al mundo...

Y si, a mí Montse me aparece diariamente en TikTok con su sabiduría xd
 
A mí me dan pena en el sentido de que probablemente estén buscando descendencia (y más todavía sabiendo lo religiosos que son) pero no llega. Si para una persona con creencias más light es duro, imaginate con una pareja cuyo único propósito es traer muchos niños al mundo...

Y si, a mí Montse me aparece diariamente en TikTok con su sabiduría xd
A mi me sale en reels de Instagram pero creo que es en lo de su coach de vida...una cosa si digo. Unos brackets no le irian nada mal, que tiene los dientes muy mal, super montados y muy amarillentos.
Y ya no por estética, es por salud bucal.
 
A mi me sale en reels de Instagram pero creo que es en lo de su coach de vida...una cosa si digo. Unos brackets no le irian nada mal, que tiene los dientes muy mal, super montados y muy amarillentos.
Y ya no por estética, es por salud bucal.
No hay dinero para esas cosas
 
Back