FLOS MARIAE se separan

Necesito saber si viven todas en la misma casa y si siguen enfadadas con el Clan del Mal Bellid0 Durán
En el vídeo que subió Alba de preguntas y respuestas responde eso, dice que vive con 7 de sus hermanos... Las hermanas que nombra son: Patricia, Victoria, Estel, Flor, y ella, Alba. Que su hermana Montserrat se casó y no vive con ellas.
 
Nuevo video de Alba.
Nos confirma el entrevistador que el deseo de las 4HBD, concretamente Alba, es evangelizarnos. ¡Cuidado primas!


Esta es mi opinión sobre esta nueva etapa de los Bellido Durán:
Creo que se han desligado de la web Catholicos Online y quieren hacer lo mismo pero desde la figura de influencer cristiana. Yo creo que esta forma de pensar fue el origen del conflicto entre FS y 4HBD. Me baso en que todas están subiendo contenido que antes subían en el canal de YT de catholicosonline.

El video de Alba es un coñazo.
 
Nuevo video de Alba.
Nos confirma el entrevistador que el deseo de las 4HBD, concretamente Alba, es evangelizarnos. ¡Cuidado primas!


Esta es mi opinión sobre esta nueva etapa de los Bellido Durán:
Creo que se han desligado de la web Catholicos Online y quieren hacer lo mismo pero desde la figura de influencer cristiana. Yo creo que esta forma de pensar fue el origen del conflicto entre FS y 4HBD. Me baso en que todas están subiendo contenido que antes subían en el canal de YT de catholicosonline.

El video de Alba es un coñazo.

pues vaya con la nueva era de las bellido durán........ hay que decir que conmigo lo tienen claro, que soy muy pecadora y además lesbiana y eso no les gusta mucho
 
oye pues me parece hasta más o menos correcta su voz de cantar profunda... ha sido una sorpresa agradable la verdad
A mi siempre me ha gustado su voz. Me encantan las voces femeninas graves y potentes, y pienso que en otros estilos triunfaría, como opera, r&b e incluso metal.

Conozco la canción de cuando iba a misa. Es de las más bonitas.
 
Estas nos hicieron clickbait los primeros vídeos en los que parecía que iban a hacer un contenido más estándar pero vuelta a que tooodo sea completamente religioso, aunque sigan pareciendo más naturales que en flos
 
Estas nos hicieron clickbait los primeros vídeos en los que parecía que iban a hacer un contenido más estándar pero vuelta a que tooodo sea completamente religioso, aunque sigan pareciendo más naturales que en flos
Bingo, por eso este hilo está muriendo. Eso sí, el marinero bestia previo al escobazos voluntario no nos lo quita nadie 😂
 
Back