FLOS MARIAE se separan

A mí me llama la atención que muchas de las hermanas recalcan mucho eso de que no tienen tiempo. Que tienen X afición pero que no le dedican más tiempo, que necesitarían que el día tuviera más horas... como que se pasan el día trabajando
yo igual prima jaja No sé a qé se dedican por no tener tiempo de nada si parece q apenas salgan de casa...
 
Yo es que no entiendo que haya tanta gente sorprendida/decepcionada por la opinión de Alba sobre la homosexualidad. A ver, qué esperabais de una persona que opina que la mas***bación y el s*x* antes del matrimonio es pecado? Obviamente le parecerá un pecado también.
No sé, yo practico s*x* con mi pareja sin estar casada y no me ofende que a ella le parezca un pecado ni voy a comentarle "que decepción, pensaba que eras de otra manera. No voy a seguir a una persona que desaprueba mi estilo de vida" como está haciendo mucha gente...
Analizando catholicosonline, en realidad el punto de vista de la familia respecto homosexualidad no es tan homófobo como creemos a simple vista (que lo es eh, pero menos que una hetera diciendo a su amigo ma4ricon que de mi no te enamores). Ellas no lo comparten desde el punto de vista que solo creen en el acto sexual con fines reproductivos, fuera de ahí todo es pecado (m4sturb4ción, homosexualidad, s3xo con anticonceptivos, anal...) Porque caes en la lujuria. De hecho, legalmente, una de las formas de obtener la nulidad matrimonial es demostrando que tú pareja es infértil (para que entendamos lo importante que es para la ideología cristiana que el s3xo solo tenga fines reproductivos).
A mí me llama la atención que muchas de las hermanas recalcan mucho eso de que no tienen tiempo. Que tienen X afición pero que no le dedican más tiempo, que necesitarían que el día tuviera más horas... como que se pasan el día trabajando
Yo creo los 9 hermanos son los únicos trabajadores en el negocio familiar así que les toca currar 24/7. Tampoco creo que tengan mucho más.para sentirse realizados en la vida (rezar, trabajar, YouTube).
 
Última edición:
Back