FLOS MARIAE se separan

He visto el video de Alba y sí, obviamente, no coincido en su opinión sobre la homosexualidad pero ¿De verdad sorprende tanto que tenga esa opinión?
Aunque también es cierto que hay personas muy creyentes y tienen una ideología bastante progresista...
 
He visto el video de Alba y sí, obviamente, no coincido en su opinión sobre la homosexualidad pero ¿De verdad sorprende tanto que tenga esa opinión?
Aunque también es cierto que hay personas muy creyentes y tienen una ideología bastante progresista...
Sí, hay de todo. Dos de mis mejores amigos son creyentes (uno de ellos practicante, incluso de ir al grupo de jóvenes de la parroquia y hacer actividades juntos) y a ninguno les supone problema alguno tema homosexualidad, transexualidad o incluso aborto, convivencia prematrimonial aka sekso pekaminoso, etc...

No tiene nada que ver creer en Dios y seguir las doctrinas. También hay ateos homófobos. Otra cosa es que muchas veces vayan los mismos combos de la mano XD Pero bueno, lo puedo incluso comprender. Mientras respeten me da igual que no aprueben, en cierto modo...
 
Mías también respondió, pero ninguna juicy jajajaja.

Edit: nada destacable, lo que ya sabíamos. Viven todas las flos menos Montse más los dos hombres y el padre.

Ha seleccionado preguntas que no eran "polémicas" porque yo hice alguna que ya sabia que no iba a responder.

Tema homosexualidad, ha tirado balones fuera. Adjunto captura con las preguntas, aunque están en la descripción del vídeo.
Muchísimas gracias, prima
 
He visto el video de Alba y sí, obviamente, no coincido en su opinión sobre la homosexualidad pero ¿De verdad sorprende tanto que tenga esa opinión?
Aunque también es cierto que hay personas muy creyentes y tienen una ideología bastante progresista...
Es evidente que las Flos son muy hooligans y se veía de lejos cual era su opinión, así que de primeras no entiendo por qué se pusieron a hacerle ese tipo de preguntas, si ya se sabía que o bien no iba a contestar o iba a decir algo que no iba a gustar. No entiendo que haya gente que está ahora super decepcionada e impactada.

Tampoco son tontas y no van a ponerse a dar discursos de odio sobre eso, porque saben que a las alturas de la vida en las que estamos no procede. Simplemente para ellas será un tema que "no existe" y ya está, y con el texto que ha subido básicamente ha querido decir "ser homosexual es de desviados y deberías moderarte, pero oye, que no te voy a colgar de una grúa por ello, yo quiero a todo el mundo". Supongo que para ella no lo habrá visto como un ataque, sino como algo positivo.

Por otro lado, me hace gracia que Alba no se moje dando nombres sobre cosas que ve, escucha o lee, fuera de las relacionadas con cosas santas. En el kpop, por ejemplo, seguro que escucha más grupos que a otros. Yo apuesto por girlbands, pero me lo juego todo a que también es fan de Taemin, que para las que no conocen este mundillo, es también católico (lo cual le da puntos), pero hace unos bailecitos y algunas canciones suyas tienen unas letras que tela, demasiado pecaminoso para decirlo en público y que la juzguen sus colegas del sector duro parroquial.
 
Balones fuera pero si te vas al catecismo dice lo que dice, "Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso."

:/ me da mucha pena porque no creo que esto lo piense ella por sí misma ni que haya tenido oportunidad de hablar con gente lgtb para ver un poquito más allá de lo que haya leído en la biblia
A mí me da muchísima pena que alguien de su edad tenga esa mentalidad... Más aún cuando seguro que no han tenido relación con nadie LGTBIQ+
Cuando dice que es creyente por voluntad propia y no por imposición, en fin... ¿Hasta que punto es voluntad si desde pequeños les han educado así?
Yo tampoco he entendido eso. Si no hubiera sido por su familia no habría llevado la vida que lleva, por lo tanto la educación tiene algo que ver. Tampoco entiendo muy bien el significado de los términos, pero vaya, que igualmente no le veo el sentido...

Algo que debo decir que admiro de las hermanas es la capacidad que tienen para aprender TODO de forma autodidacta (que sí, habrá que ver el nivel que tienen de piano, dibujo, etc. pero como yo soy nula para empezar un hobbie por mi misma me parece curioso 😂).
 
A mi lo q me sorprende es que os sorprenda lo que opina de la homosexualidad y mas sabiendo lo q pensaba la madre en sus consultorios.
Dice q piden en sus rezos por todos nosotros, tambien pediran la curacion de los homosexuales porque para ellas son enfermos
 
A mi lo q me sorprende es que os sorprenda lo que opina de la homosexualidad y mas sabiendo lo q pensaba la madre en sus consultorios.
Dice q piden en sus rezos por todos nosotros, tambien pediran la curacion de los homosexuales porque para ellas son enfermos
Pues que rece por mí, que buena falta me hace con tanto pecado a las espaldas 😂
 
Aunque... ¿En la Biblia se hace de bisexualidad? Quizás hay un vacío legal que significará mi salvación jajaja
Creo que es pecaminoso prima jajajaja cuando se impuso el cristianismo en el Imperio Romano se prohibieron la homosexualidad y la bisexualidad, aparte de por ser relaciones entre dos personas del mismo género porque estas solían ser extramatrimoniales
 
Aunque... ¿En la Biblia se hace de bisexualidad? Quizás hay un vacío legal que significará mi salvación jajaja

De hecho algo así, porque a lo que alientan a lxs que pertenecemos al colectivo es a que no expresemos nuestra sexualidad, es decir, si eres una persona gay pues que te mantengas en celibato... así que supongo que al ser bisexual, lo que pretenderán es que mantengas relaciones hetero y reprimas tu lado bi 🤣

Y añado que no me sorprende para nada su posición entorno al tema, pero es que a mi, que pertenezco al colectivo, me suelen dar bastante risa las explicaciones de algunas personas creyentes con respecto al tema (siempre con humor mientras no vulneren mis derechos, claramente)
 
Yo es que no entiendo que haya tanta gente sorprendida/decepcionada por la opinión de Alba sobre la homosexualidad. A ver, qué esperabais de una persona que opina que la mas***bación y el s*x* antes del matrimonio es pecado? Obviamente le parecerá un pecado también.
No sé, yo practico s*x* con mi pareja sin estar casada y no me ofende que a ella le parezca un pecado ni voy a comentarle "que decepción, pensaba que eras de otra manera. No voy a seguir a una persona que desaprueba mi estilo de vida" como está haciendo mucha gente...
 
Back