Flavio

¡El baladón! Dice él que es la canción más bonita de las que ha sacado, habrá que verlo.
Me da un poco de pena que las composiciones de la academia parece cada día más que han quedado descartadas... yo quería Paraíso y Por eso al menos (Por Eso estaba segura de que la sacaría porque a los fans les encantaba, a él parecía gustarle, pero ahora esquiva el tema cada vez que se lo sacan. Igual para el EP).

Por cierto, sobre la portada, sí, a mí me parece muy bonita. Realmente nunca me he quedado de sus portadas excepto la de Dejarse llevar que de hecho me sigue pareciendo horrible
No echo muchos de menos esas canciones de la academia, las de ahora me parecen mejores y creo que ya no está en ese momento musical, está buscando su propio estilo, evolucionando y componiendo mucho y parece que ya no se encuentra ahí. Pero a muchos os encantan por lo que es posible que con el tiempo haga algo con ellas aunque no parece que para su EP las vaya a tener en cuenta.
 
No echo muchos de menos esas canciones de la academia, las de ahora me parecen mejores y creo que ya no está en ese momento musical, está buscando su propio estilo, evolucionando y componiendo mucho y parece que ya no se encuentra ahí. Pero a muchos os encantan por lo que es posible que con el tiempo haga algo con ellas aunque no parece que para su EP las vaya a tener en cuenta.
Yo no echo de menos todas, hay otras que creo que hace bien en dejarlas de lado. Pero las dos que yo menciono eran de las mejores y sí creo que podrían pegar con su estilo actual, además de que ahora mismo seguro que puede mejorarlas mucho de su idea incial
 
Ayer Flavio colgó en Instagram una cover de Hopelessly devoted to You del musical Grease cantada en falsete en el que pudimos comprobar como ha mejorado su técnica vocal en estos meses y como es capaz de experimentar con tonos imposibles para él cuando entró en la academia.

Escribo pudimos porque la borró y ya no se encuentra en su bio ni en los reels, el motivo...Twitter y sus tuiteros como no. Había críticas de haters esperables, gente educada a la que no le gustó la versión muy respetables, no te tiene porqué gustar todo, y un grupo de seguidores que se dice fan pero no sé si considerarlos de esa manera, que arremetió contra su supuesto ídolo con bastante mal gusto. Ya sabemos que clase de contenido interesa a muchos y parece que el musical no es el principal.

Hacer versiones requiere tiempo y dedicación y si ve que por ejemplo que una foto tiene mas reproducciones y likes a lo mejor deja de ofrecérnoslas. Sería una pena porque Flavio es música y eso es lo que nos llena. Esperemos que solo sea una retirada de una cover que cree que no gustó y que nos siga deleitando con tanta música como acostumbra.
 
Última edición por un moderador:
Back