Flavio


Enlace para comprar las entradas en streaming para el recital de Elvira Sastre en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo martes 19 a las 20 horas en el que Flavio actuará como invitado.
 
Última edición por un moderador:


Pablo Alborán dio un me gusta a esta respuesta. Una colaboración con un artista con carrera internacional como él sería un sueño y un impulso para un novato, soñar es gratis.
 


Un año ya desde su primera actuación en la gala 0 de OT. ¿Fue la primera vez que le oísteis cantar o le seguíais desde los casts? ¿Os llamó entonces la atención?.
 
Y como el foro se llama Cotilleando, cotilleamos.

El sábado estaba previsto que grabara el tema que ha compuesto entre otros con Raúl Gómez y que él ha definido como "un baladón para llorar a grito pelao" , el que suponemos será su próximo sencillo publicado. Por motivos de fuerza mayor, el temporal de nieve caído sobre Madrid, la grabación se ha retrasado y no tenemos mas noticias al respecto.
 
Estoy muy perdida con Flavio solo me entero de lo que poneis por aquí, ojalá triunfe era mi favorito y le deseo todo lo mejor
Comparando con el resto de sus compañeros incluso con los que ya han editado EP, sus datos son los mejores pero ahora compite con todos los cantantes no solo con los exotitos, ha sido una edición con menos seguidores que otros años y la pandemia ha limitado muchos sus opciones comerciales. Ahora es cuando de verdad empieza su carrera y esperemos que su discográfica le apoye como merece.
 
Back