Flavio




Y un pequeño lío ayer porque se pusieron a la venta libros firmados sin avisar previamente y Flavio pidiendo perdón.
 
IMG_-1adoo2.jpgOs hace ilusión el libro? Lo habéis comprad Os parece que ha sido una buena idea?
 
Ver el archivo adjunto 1808444Os hace ilusión el libro? Lo habéis comprad Os parece que ha sido una buena idea?
Yo lo de los libros y OTitos solo lo veo buena idea con Samantha ( por tener algo ya publicado, es decir le habían publicado sin la fama de OT detrás).
Ahora, si se lo ofrecen, y sabiendo que él ya escribía textos y tal ( que no se ha puesto a escribir para el libro ni se lo han escrito otros) pues no lo veo tan mal.
Es posible que se saquen textos para criticarle, pero respecto al hate, está en un momento mucho más bueno que Alfred cuando sacó el libro y espero y supongo que no le pasará lo mismo que a él.
 
Ver el archivo adjunto 1808444Os hace ilusión el libro? Lo habéis comprad Os parece que ha sido una buena idea?
A mí me sigue pareciendo una mala idea, aunque me alegro de que a él le haga ilusión. Tampoco lo he comprado, la verdad, leí un par de páginas que subieron de ejemplo, y por mucho cariño que le tenga no me parece muy bueno. Al menos parece que el boom de los triunfitos de este año ha bajado bastante así que ya no tienen el foco tan encima y muy posiblemente eso le proteja del hate y el libro se quede solo entre los fans y no le juegue en contra.
Por cierto el libro sale el 11 pero los de la casa del libro la han liado y lo han repartido hoy.
 
Screenshot_20210210-182430~2.png

Más numeritos, oyentes mensuales actualizados. Aunque sigue siendo el primero de la edición no pongo al resto de excompañeros, ya va siendo hora de que vuele sin referencias y además esas comparaciones no son justas porque unos tienen disco y otros no, unos acaban de sacar single y otros no....no están en el mismo momento de sus carreras. Flavio ni disco ni single reciente pero casi siempre ha estado por encima de los 200 K, y es el rey de Spotify desde siempre, cachis...ya estoy comparando otra vez.
 
El libro de Flavio, Yo con Yo mismo está gustando mucho a los fans y a mí personalmente también. El adelanto de algunos pasajes nos hacía presagiar lo peor pero el libro mas que una obra literaria o un poemario al uso es un cuaderno de textos conformado como una carta de presentación en la que reconocemos al autor en cada uno de ellos. Es cien por cien Flavio con ese encanto suyo, sin ninguna pretensión literaria y esa ausencia de postureo lo convierte en un regalo para sus seguidores. Lo recomiendo si quieres acercarte un poco más al artista y a su historia personal y familiar.
 
Screenshot_20210215-144930.png


Segunda edición de Yo con Yo mismo. el libro de Flavio que se ha vendido bien,ha tenido buena acogida entre sus seguidores y ha esquivado el hate de los demás fandoms como un campeón. Je,je
 
Ya tenemos título, portada, fecha y hora para la nueva canción de Flavio. Sobran las palabras, se estrena el viernes 26 a las 0 horas.
1613488874440.png
 
Esta vez no nos podemos quejar de portada, muy sobria pero elegante, parece una foto tomada en el rodaje del videoclip que fue hace pocas semanas y en exteriores a diferencia de sus anteriores trabajos. Con su característico cuello alto, pelliza setentera, botas con cadenas ¿os gusta?. ¿esta vez si no?
 
¡El baladón! Dice él que es la canción más bonita de las que ha sacado, habrá que verlo.
Me da un poco de pena que las composiciones de la academia parece cada día más que han quedado descartadas... yo quería Paraíso y Por eso al menos (Por Eso estaba segura de que la sacaría porque a los fans les encantaba, a él parecía gustarle, pero ahora esquiva el tema cada vez que se lo sacan. Igual para el EP).

Por cierto, sobre la portada, sí, a mí me parece muy bonita. Realmente nunca me he quedado de sus portadas excepto la de Dejarse llevar que de hecho me sigue pareciendo horrible
 
Back