FitMiriamFitness, la vet más fit

Nutricion? Pero no era veterinaria? Tío, es que no puedo… la gente se toma a coña lo de jugar con la alimentación y la salud de una persona, así como si nada. Luego vienen todos los problemas de ansiedad, atracones, vómitos… yo no sé cómo alguien puede fiarse de ella, o de gente del mismo estilo
Sin ser fan de esta chica… ella ha estudiado Dietista creo, no es la carrera de nutrición, pero tiene una base. Creo que ella no es un ejemplo a seguir, aún me acuerdo de “la caja” y como seguía bajando de peso, muy raro todo. Pero bueno, que un título tiene, luego, quien quiera contratarla, su problema es.
 
Esta mujer es mi guilty pleasure, me aporta la dosis de cringe diaria para vivir 😂

Ya notaba yo que estaba un poco estancada en su déficit y se avecinaba dosis de lloro.

Ahora desconecta porque es una persona PAS y no puede con sus redes sociales. Pero sólo desconecta de una.

Hija mía, si eso es cierto, acepta tus limitaciones y desarrollate en otro ámbito que te permina sentirte realizada, pero no intentes vivir del cuento si la chola no te da.

El trauma viene porque antes la veían 18k personas y ahora sólo 1k. Lo mismo si aportara algo de verdad, la vería más gente.
 
Esta mujer es mi guilty pleasure, me aporta la dosis de cringe diaria para vivir 😂

Ya notaba yo que estaba un poco estancada en su déficit y se avecinaba dosis de lloro.

Ahora desconecta porque es una persona PAS y no puede con sus redes sociales. Pero sólo desconecta de una.

Hija mía, si eso es cierto, acepta tus limitaciones y desarrollate en otro ámbito que te permina sentirte realizada, pero no intentes vivir del cuento si la chola no te da.

El trauma viene porque antes la veían 18k personas y ahora sólo 1k. Lo mismo si aportara algo de verdad, la vería más gente.

Amén hermana.
 
Cuál es su perfil? No la encuentro. Hace meses (o hace años) la seguía pero se me estaba haciendo muy pesada últimamente... X aquel entonces era fit Cat nosé q no?
 
Cómo le gusta crear expectación, madre mía...¿Cuándo va a contar de qué le han operado?
 
Back