FitMiriamFitness, la vet más fit

Yo creo que en verdad el mundo del fitness no le gusta, ni ttampoco entrenar porque hace unos entrenos que son una m*erda la verdad ...

Definitivamente metió la pata dejando su profesión que de verdad sí le apasiona, debería establecerse por su cuenta en una consulta felina o algo así
Estoy de acuerdo con lo que dices. No es que no le guste…es que no le pega nada ese mundillo! Lo que dices de los entrenos… no me explico el cuerpo que tiene, a mi me gustan mucho sus formas (para gustos colores)

Me encantaban sus historias en consulta. Una pena el mal giro que ha dado a su vida.
 
Cuando se ponen a hacer asesorías, el haber competido vende más que tener cualquier estudio. Por eso todas compiten, porque la imagen vende y el título no tanto.

Pero conozco varias personas que después de haber competido y haber ganado se quedan muy tocadas mentalmente y pensar el volver a pasar por lo mismo les causa trauma, no sé si será el caso de esta mujer.

Se puede llevar una vida saludable y hacer ejercicio sin estar cada año encima de una tarima, es lo que hacemos la mayoría no? trabajar, comer bien y entrenar.

Pero claro, cuando lo único que puedes vender es tu método para conseguir cuerpazo, solo puedes a través de tu imagen porque en realidad eres veterinaria.

Claro que tiene cuerpazo, tiene un cuerpo que ya quisiera yo, pero la contrataría? No. No me fio de sus asesorías y menos de la que come, que menos apetecible no puede ser, todo con saborizantes y edulcorantes.
 
Cualquiera que la siguiera desde antes de la preparación que hizo para competir sabe que algo raro pasaba ahí. No era normal que estuviese siempre comiendo dulces y demás y adelgazase... Igual por ahí van los tiros.

Por otro lado me ha sorprendido mirar sus historias y que diga que está borrando gente de una cuenta y que esa cuenta la va a dejar solo para la gente de su team, que le faltan por borrar 2500 personas, miro y tiene 3600 y pico. Está asesorando a más de 1000 personas????
 
Cualquiera que la siguiera desde antes de la preparación que hizo para competir sabe que algo raro pasaba ahí. No era normal que estuviese siempre comiendo dulces y demás y adelgazase... Igual por ahí van los tiros.

Por otro lado me ha sorprendido mirar sus historias y que diga que está borrando gente de una cuenta y que esa cuenta la va a dejar solo para la gente de su team, que le faltan por borrar 2500 personas, miro y tiene 3600 y pico. Está asesorando a más de 1000 personas????
La gloriosa época de los polvorones diarios! Que decía que en prepa perdía demasiado peso, jajaja.
Ahí había gato encerrado… pero vamos, de cajón.
 
Y por curiosidad... ¿Ya estaba con el marido no? En él no me fijo mucho pero tiene pinta de ser de esos que tiene barriga pero con abdominales (ejem... Ejemormonas de crecimiento?)

Mi novio dice que al Pyton no le apunta bien la pistola, por eso la rallada mental que tenía antes de saber que si podía quedarse embarazada, porque por más que intentaron en su día no surgió. Si además ella tenia su metabolismo también adulterado...

Ahora entiendo mucho mejor porque no puede competir de nuevos.

De la cuenta esa, la he dejado de seguir porque antes la usaba para dar más salseo pero ahora estaba subiendo cosas rarunas mezclando motivación - alimentación y me perturba la vida 😂
 
Pero buat de fac!

Me pierdo x 1000 en la vida de esta mujer. ¿No decía que ya no iba a competir? Que dio el coñazo vendiendo el bikini y unas chapas de la leche para justificar que quería llevar una vida normal y ser dietista y bla bla...

Ahora otra vez si va a competir? Ha dicho algo en alguna de sus 5 cuentas?

La abanderada de "el peso es un número" que todas lo sabemos menos ella, en cuanto vea que no está bajando más otra vez se da un atracón y a vender el bikini.
 
Pero buat de fac!

Me pierdo x 1000 en la vida de esta mujer. ¿No decía que ya no iba a competir? Que dio el coñazo vendiendo el bikini y unas chapas de la leche para justificar que quería llevar una vida normal y ser dietista y bla bla...

Ahora otra vez si va a competir? Ha dicho algo en alguna de sus 5 cuentas?

La abanderada de "el peso es un número" que todas lo sabemos menos ella, en cuanto vea que no está bajando más otra vez se da un atracón y a vender el bikini.
No puedo decir que me sorprenda, siempre ha sido así de veleta 😂😂😂😂 yo dejé de ver sus stories porque eran todo un sinsentido de incongruencias. Hoy compite mañana no se sabe que pasará 😂
 
Pero buat de fac!

Me pierdo x 1000 en la vida de esta mujer. ¿No decía que ya no iba a competir? Que dio el coñazo vendiendo el bikini y unas chapas de la leche para justificar que quería llevar una vida normal y ser dietista y bla bla...

Ahora otra vez si va a competir? Ha dicho algo en alguna de sus 5 cuentas?

La abanderada de "el peso es un número" que todas lo sabemos menos ella, en cuanto vea que no está bajando más otra vez se da un atracón y a vender el bikini.
Lleva así los últimos 10 años 😂 Me había olvidado de ella, es mu pesá… ¿ya no está enfocada en ser mamá? Porque competición y embarazo… son incompatibles.

“Compito. No. Engordo. Mensaje motivacional. Conexión cuerpo-mente. Reniego de todo lo fitness. Tengo que perder peso. Compito. A tope. Como mucho y adelgazo. Cuerpaso. No compito. Cojo peso. Mensaje motivacional.”
(Repetir hasta el infinito)
 
Nutricion? Pero no era veterinaria? Tío, es que no puedo… la gente se toma a coña lo de jugar con la alimentación y la salud de una persona, así como si nada. Luego vienen todos los problemas de ansiedad, atracones, vómitos… yo no sé cómo alguien puede fiarse de ella, o de gente del mismo estilo
 
Back