FitMiriamFitness, la vet más fit

Buh.... aquí hay leña para arder!!! Alguien más piensa que esta chica tiene problemas con la comida visitando al señor roca después? Imposible es que alguien de constitución ancha como es ella( que aún pesando 50 kg q pesa se le ve ancha de cadera y habiendo estado rellenita muchos años ) coma tanto y no engorde una pizca.
 
Los laxantes y las vomitonas que se tiene que dar serán de aupa... Una vez en un storie enseño como era antes y era regordetilla así blanquita y mofletes y ahora asi? Por mucho que vomite si tienes los huesos anchos eso no lo disimula nadie... Y el marido... Otro tema aparte...
 
Alguien que tiene que alardear de tooooodo lo que come me hace desconfiar.
Yo con mi TCA a cuestas también gritaba a todo el mundo que comía más que toda mi familia junta (mentira) y ahora, 3 años después y 25 kg recuperados soy de las que digo "un caprichito de vez en cuando, q después se me va al culo".
Es una realidad. Independientemente de la complexión (q eres y serás siempre la misma) si comes más de lo que debes, engordas. Y ella, o solo come 2000 kcal en gominolas y chocolates diarios, o si, además tiene una alimentación normal (y nos ponemos en 4.000 kcal) engorda sí o sí.
 
Y ojo, que 2.000-2.500 una mujer puede comerlas sin que engorde. Si tienes un trabajo activo (monitos de gimnasio, deportista intensivo) quizá 4.000. pero que una veterinaria se mande 4.000 kcal diarias y adelgace no se lo cree nadie.
Salvo que tenga una enfermedad, pero ella se las da de sanita y equilibrada.
 
Back