FitMiriamFitness, la vet más fit

La señorita veleta fit últimamente ya no sube stories como antes porque será?.... Me huelo que su vida no es todo lo fit que nos hace creer.... Aiiiii Miriam que se te ve el plumero ya llegaron las navidades y te pueden los polvorones. Ya si eso en enero lo vuelves a intentar a golpe de meditación y armonía contigo misma.

Te debió de leer y nos ha subido hoy otra vez su possing a base de mantecados :LOL:
 
Primas, hoy me he levantado con mucho equilibrio mental, estoy perfecta. Es más, nunca me había encontrado mejor conmigo misma; así que creo que me voy a zampar medio panetonne de una sentada y por la tarde me marcaré un entrenamiento de booty que hará que todo este exceso de kcal se convierta en gains para mi glúteo.
Absurdo, verdad?
Pues cambiad panetonne por polvorones y tenemos la radiografía de la veleta felina.
 
Primas, hoy me he levantado con mucho equilibrio mental, estoy perfecta. Es más, nunca me había encontrado mejor conmigo misma; así que creo que me voy a zampar medio panetonne de una sentada y por la tarde me marcaré un entrenamiento de booty que hará que todo este exceso de kcal se convierta en gains para mi glúteo.
Absurdo, verdad?
Pues cambiad panetonne por polvorones y tenemos la radiografía de la veleta felina.
No se si de ha enterado que vomitar a veces da un efecto contrario y te hincha porque el cuerpo no desecha como deberia.... A ver si no se va a pegar la amiga un sustito... Raro me parece que no te ha problemas a estas alturas con tanto desnivel corporal... El.mental ya no hay quien se lo Cure...
 
La Miri ha hecho bomba de humo de nuevo? Hace días que no se sabe nada de ella...
Se habrá vuelto a cansar de las RRSS? Con todo el tiempo que le sacan, que vive conectada, que está muy pendiente del móvil, que así no puede vivir...
Eso o está sepultada bajo de una avalancha de polvorones.
 
La Miri ha hecho bomba de humo de nuevo? Hace días que no se sabe nada de ella...
Se habrá vuelto a cansar de las RRSS? Con todo el tiempo que le sacan, que vive conectada, que está muy pendiente del móvil, que así no puede vivir...
Eso o está sepultada bajo de una avalancha de polvorones.

No tendrá término medio, como con la comida. O enseña hasta el último detalle de su vida... o desaparece por completo...
 
Viendo las campanadas en el portátil....
Respeto que no "celebre" Nochevieja como la mayoría, a mi es una noche que me gusta porque reúno a la familia, pero me da igual todo lo demás (uvas, cotillón, salir de fiesta - que no hago) pero ponerse a las doce de la mañana las uvas y subirlo a IG en plan "soy diferente, original y super guay" me parece ridículo
 
Respeto que no "celebre" Nochevieja como la mayoría, a mi es una noche que me gusta porque reúno a la familia, pero me da igual todo lo demás (uvas, cotillón, salir de fiesta - que no hago) pero ponerse a las doce de la mañana las uvas y subirlo a IG en plan "soy diferente, original y super guay" me parece ridículo
Yo tampoco la celebró, este año le toco guardia a mi marido y lo que hicimos lo niños y yo fue ver una película y hartarnos a chuches, el problema con miriam es que le gusta llamar la atención, ella creía que al volver a Instagram seria como antes y tendria seguidores comiendole el culo y no ha sido asi, Instagram es un mundo falso y creo que hace esas cosas donde se cree original para llamar la atención, me recuerda a los niños cuando no les haces caso y hacen tonterías para que dejes de hacer lo que estas haciendo para mirarlos
 
Se ha cerrado la cuenta de insta o es que ya me tiene bloqueada? Porque la pongo y me sale una cuenta privada con solo 500 seguidores
 
Back