FitMiriamFitness, la vet más fit

Necesito criticar un poco a nitanhealthy y no encuentro dónde :D He empezado a escuchar el último vídeo, pero cuando ha llegado a lo de que ya no es vegana me he quedado a cuadros. Tiene un vídeo que debe ser antiguo pero que lo vi hace poco, en el que dice que si supiéramos cómo tratan a los animales la industra alimentaria no comeríamos carne, y que lo de la leche le parece peor todavía. Y ahora viene con que si la cadena alimentaria y que si el hombre es un animal y es normal que un animal mate a otro. Y sobre el cambio climático: qué más dará un grado más o un grado menos, y que a lo mejor es más importante la contaminación de los océanos que eso (pregunta ignorante: ¿no es lo mismo, o al menos está relacionado?). En fin, que he dejado el vídeo a medias porque me estaba poniendo nerviosa. (Y ni siquiera soy vegetariana).
Diste en el.clavo Prima.

Essta tiene un rollo en la cabeza peor que el de la felina... Una época defiende la dieta paleo y otra va y se hace vegana y a los pocos meses que le den por cual a los animales que quiere más vida social.... Otra que Tiene que dejar de vomitar y vivir más...
 
Diste en el.clavo Prima.

Essta tiene un rollo en la cabeza peor que el de la felina... Una época defiende la dieta paleo y otra va y se hace vegana y a los pocos meses que le den por cual a los animales que quiere más vida social.... Otra que Tiene que dejar de vomitar y vivir más...

Ahora entiendo porqué se llevan tan bien.
Menudas veletas.
A la healthy dejé de seguirla hace un tiempo, esos aires de superioridad me cargaban de sobremanera.
 
Hace tiempo no me pasó por donde la felina, pero es que me parece cansina, tenía la opinión de que lo hacía todo para llamar la Atención, cuando cerró la cuenta por un tiempo pensé a lo mejor estaba equivocada y pensando mal de ella sin motivo, pero cuando volvió dije tenía razón, después de esta parrafada simplemente quería buscar una foto de ella antigua donde se comparaba y no a sido obesa pero si a tenido sobrepeso, con lo que come debería tener más grasa y no estar tan seca como esta

Según ella es que quema muchas calorías en su día :LOL: Las chuches no cuentan, clarooooo
 
Según ella es que quema muchas calorías en su día :LOL: Las chuches no cuentan, clarooooo
Claaaaaaaro....una mujer pequeña, sin ir al gimnasio (o eso decía) sin hacer deporte de ningún tipo, trabajando en una clínica (es decir, sin movimiento exhaustivo) y comiendo polvorones y gominolas consume, por lo menos, 7.000 kcal/diarias. Mira bien lo que te digo prima, 7.000 POR LO MENOS! Y ya los días que iba a caminar...ni la dieta de Bolt le era suficiente :facepalm:
 
Claaaaaaaro....una mujer pequeña, sin ir al gimnasio (o eso decía) sin hacer deporte de ningún tipo, trabajando en una clínica (es decir, sin movimiento exhaustivo) y comiendo polvorones y gominolas consume, por lo menos, 7.000 kcal/diarias. Mira bien lo que te digo prima, 7.000 POR LO MENOS! Y ya los días que iba a caminar...ni la dieta de Bolt le era suficiente :facepalm:

Es así de absurda. Lo que me da rabia es que hay gente que se lo cree. Y bueno el caso de ella, el caso de casi todas las fit influencers.
 
Sí, como decía ella hace un tiempo, que solo había que estar en harmonía con nuestra mente, sentirnos felices en nuestro interior y que así no se engordaba. Ohhhhmmmm :notworthy:... claro que sí, guapi
 
Según ella es que quema muchas calorías en su día :LOL: Las chuches no cuentan, clarooooo
Porque ese afán de esconder la verdad, no entiendo, el problema de esta igual que de todas las demás es que al crear esta falsa imagen no solo se joden ellas que se lo creen, si no que joden un montón de adolescentes vulnerables que creen que pueden estar de cierto tipo y cuando no lo consiguen empiezan los problemas con alimentación
 
Me acuerdo de este "mantra". Fue ahí cuando dejé de seguirla.
Cuánta tontería, de verdad, cuánta tontería...
Pues entonces mi padre, que es una de las personas más Zen que conozco, debería tener un figurín y el pobre no se ha quitado todavía los 4 kilos de los polvorones y el turrón de las navidades pasadas y ya ha empezado a sumar gramos este año.
Le diré que haga meditación, a ver si le da más resultados que la lechuga que pone mi madre, y que respire profundamente en armonía antes de zamparse los mantecados, que así no engordan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La señorita veleta fit últimamente ya no sube stories como antes porque será?.... Me huelo que su vida no es todo lo fit que nos hace creer.... Aiiiii Miriam que se te ve el plumero ya llegaron las navidades y te pueden los polvorones. Ya si eso en enero lo vuelves a intentar a golpe de meditación y armonía contigo misma.
 
La señorita veleta fit últimamente ya no sube stories como antes porque será?.... Me huelo que su vida no es todo lo fit que nos hace creer.... Aiiiii Miriam que se te ve el plumero ya llegaron las navidades y te pueden los polvorones. Ya si eso en enero lo vuelves a intentar a golpe de meditación y armonía contigo misma.
Ni tan fit ni tan feliz!
 
Back