Final Fantasy [General]

Acabo de descubrir este tema y casi lloro de felicidad al ver que sois varias las que mencionáis el FF VIII como favorito. Al que jugué primero fue al VII, le tengo cariño y me está fastidiando mucho no poder jugar al Rebirth (jugué la primera parte en PS4 cuando pusieron una oferta del Plus gratis 🤣 y la PS5 de momento no tengo intención de comprarla) PERO es que el VIII es muy especial, quizá porque tenía la misma edad que Squall y Rinoa. Ambos los jugué (y terminé) cuarenta mil veces.

El IX me gustó pero no me enganchó tanto. El X un poco meh (muy moñas para mi gusto) y el X-2 lo abandoné a la media hora 🙄 Del XI al XIV nada, no pude jugarlos.

Del I al VI y algún Christal Chronicles los jugué en la DS

El XV me gustó mucho más de lo que esperaba. Y tengo pendientes el Crisis Core y el Strangers of Paradise.

El Dirge of Cerberus no pude acabarlo, no me enganchó y me aburría bastante, a pesar de que Vincent es uno de mis crush🤣

Perdonad el tocho 😅
Prima me pasó igual con el Dirge Of Cerberus... Y mira que me gusta todo lo que tenga que ver con la historia y personajes del FFVII (y Vincent JAJAJA) pero es que es infumable, creo que busqué la historia del juego o cachos de las cinemáticas en Youtube y ya 😭😭
 
Hola pris,

Que ganas de encontrar a gente que le flipe esta saga!

Yo estaba jugando al XVI y lo dejé antes de la pelea final porque salió el rebirth y ahí fui.

A mí me está gustando más el rebirth que el remake porque el remake me cansaban mucho los escenarios y ver más "mundo" a mi es que me encanta aunque, para mí gusto, hay demasiados minijuegos y el sistema de afinidad un poco descompensado pero por lo demás UNA MARAVILLA.

Yo creo que los he jugado todos (que no acabado) y me quedo con el X (lo tengo en cuarenta plataformas distintas) me tiene loca ese juego aunque reconozco que el VIII tiene un hueco especial en mi corazón 🩷

En fin pris, encantada de encontrar este hilo!!
 
Yo estoy con ganas de rejugarme el X y el X-2 (sí, confieso que ese también me gusta :LOL:) pero entre el Rebirth, WoFF y el FFXIV, tengo el cupo completo.
 
Back