FILMIN

A mi me lleva por la calle de la amargura que no haya subtítulos en inglés. No entiendo cómo hace la gente para poder escuchar uno y leer otro.
 
Hola

Otra que se apunta al hilo!
Yo os recomiendo FRAGILE Y MaPa, dos series que me han encantado.
Y, en cuanto a películas "Uno para todos", "Anne" y "Sentimental" las tres españolas y nominadas a los Goya en la última edición.
Este finde me he visto Fragile, y todavía estoy en shock. Qué buena serie; reconozco que se me ha saltado la lagrimita conforme se acercaba el final. Qué personajes y cuántas tramas.
Se me ha hecho cortísima.
Cynthia, Félix y Dom. 😍
 
He visto esta semana una peli en FILMIN que me ha gustado mucho y que sorprendentemente no conocia : "Running on empty", mal traducido el título como siempre a "Un lugar en ninguna parte" aunque realmente la traducción , mucho más apropiada es "Quedarse sin nada". Vi la recomendación en el twitter de alguno de los participantes de La Cultureta y lo agradezco.
Dirigida en el 1988 por Sidney Lumet, nada menos. Interpretada por River Phoenix y nominada al Oscar por actor principal y guión. Argumento delicado y muy poco visto en el cine americano : las acciones terroristas de grupos marginales de izquierda en esos años, muy poco conocidas en Europa, creo.
Me pareció preciosa, con algo de intriga y magníficos personajes. la disfruté y me supo a poco.
River Phoenix está muy bien en su papel. Añado foto de la peli ;) Se merecía como mínimo el Oscar al pelazo que luce en la película, jaja.

1624961294770.png
 
Última edición:
Con 3 actores resuelve una historia llena de matices y sentimientos. :cry:
Perdón, 5, contando la pareja de jovenes
Y además, las locaciones. Muy recomendable.

Él es el actor que hace del primo reverendo de Keira Nightley en Orgullo y Prejuicio, un personaje detestable.
 
Tuve Filmin en el confinamiento.. pero al final me quité. No puedo seguir todas las plataformas. Jaja. Pero era muy guay.
Me encantado una serie inglesa del un veterinario.
 
Hace poco que estoy suscrita a FILMIN y me encanta! De todas las plataformas para mi es una de las mejores, el único inconveniente es que no tiene subtítulos en inglés ☹️😔😣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back