FILMIN

Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.695
Hola, no he visto un hilo dedicado a esta plataforma. De momento de las que he probado para mí es la mejor y encima la más barata. A veces, hay demasiado cine experimental que no entiendo, pero hay mucha calidad, más que en las demás.
Nos recomendamos series y películas?
Voy a revisar las que he visto y pongo títulos.
 
Series


Todas las criaturas grandes y pequeñas.
Vida de un veterinario inglés, leí los libros y me encantaron. Comedia.

Los Durrell. Ando con ella, está en inglés aún no la he terminado. Familia inglesa que se va a Corfú. Comedia.

Glue. Asesinatos serie inglesa. Muy decente.

Sanditon. Jane Austen. Se me hizo algo larga. Comedia drama.

La muerte llega a Pemberley. Tipo Jane Austen. Me gustó más.

Back to life. Expresidiaria inglesa, comedia negra me gustó.

The Bay. Policiaca inglesa, me gustó.


Crimes of
Passion sueca de crímenes años 40 está bien.

Retorno a Brideshead serie antigua inglesa, un clásico me encanta verla

Pelis
Déjame entrar. Terror suave muy fan de esta peli sueca.

A boute de souffle, The servant, Cristal Oscuro de mis pelis favoritas clásicas.

Secretary una de mis favoritas amor y bondage.

Border. Descubrimiento total!
 
Si tuviese que quedarme con una sola plataforma: Filmin sin duda.
Para dar un repaso a la historia del cine, rever clásicos, aprender. Es una pasada.
Yo he estado en Amazon Prime y Netflix y no le llegan a la altura de los zapatos en calidad. Iré poniendo más que me gustan que sólo llevo un mes jajajajaja se admiten recomendaciones ?
 
Yo he estado en Amazon Prime y Netflix y no le llegan a la altura de los zapatos en calidad. Iré poniendo más que me gustan que sólo llevo un mes jajajajaja se admiten recomendaciones ?
Magnífica plataforma para desengrasar de la vulgaridad de las otras.
Recomendaciones : Inside nº 9. No cuento nada pero es sorprendente , magnífica. Cada capítulo un argumento y personajes diferentes.Producida por BBC Two
The virtues . También inglesa de Channel 4. Interpretación, argumento muy buenos.
Adult material. Sobre el mundo de los rodajes por**. Pero no es cutre. Inglesa de Channel 4.
Cortesanas. Transcurre en el Londres del XVIII en el ambiente que sugiere el título. Yo llegue a ella porque la recomendaba Errejón que parece que tiene como Iglesias mucho tiempo para ver series.
 
Última edición:
Series


Todas las criaturas grandes y pequeñas.
Vida de un veterinario inglés, leí los libros y me encantaron. Comedia.

Los Durrell. Ando con ella, está en inglés aún no la he terminado. Familia inglesa que se va a Corfú. Comedia.

Glue. Asesinatos serie inglesa. Muy decente.

Sanditon. Jane Austen. Se me hizo algo larga. Comedia drama.

La muerte llega a Pemberley. Tipo Jane Austen. Me gustó más.

Back to life. Expresidiaria inglesa, comedia negra me gustó.

The Bay. Policiaca inglesa, me gustó.


Crimes of
Passion sueca de crímenes años 40 está bien.

Retorno a Brideshead serie antigua inglesa, un clásico me encanta verla

Pelis
Déjame entrar. Terror suave muy fan de esta peli sueca.

A boute de souffle, The servant, Cristal Oscuro de mis pelis favoritas clásicas.

Secretary una de mis favoritas amor y bondage.

Border. Descubrimiento total!
Y poder ver casi toda la filmografia de Woody Allen...
 
Magnífica plataforma para desengrasar de la vulgaridad de las otras.
Recomendaciones : Inside nº 9. No cuento nada pero es sorprendente , magnífica. Cada capítulo un argumento y personajes diferentes.Producida por BBC Two
The virtues . También inglesa de Channel 4. Interpretación, argumento muy buenos.
Adult material. Sobre el mundo de los rodajes por**. Pero no es cutre. Inglesa de Channel 4.
Cortesanas. Transcurre en el Londres del XVIII en el ambiente que sugiere el título. Yo llegue a ella porque la recomendaba Errejón que parece que tiene como Iglesias mucho tiempo para ver series.
La del por** la tengo guardada pero aún no he podido verla, promete mucho!!!! No soy muy fan de Woody Allen pero tenía que estar, a veces me encantan sus pelis y otras ni fu ni fa.
 
La Desaparición de Kiri
El Misterio de Hanging Rock
Informer
La muerte llega a Pemberley
The Accident
La Víctima
Halt and Catch Fire
Guerra y Paz
El Nido

El Incendio
El Arte del Engaño
Deep Water
Sanditon
Flesh and Blood
Hipocrates

The Split
Adult Material
Todas las Criaturas Grandes y Pequeñas
Blood

Estas son algunas de las series que vi, en rojo las que te recomiendo mucho :)
 
He comenzado una serie, The split, que tiene buena pinta. Buen guión, buenos personajes y situaciones creíbles. Inglesa. Argumento: Bufetes de separaciones matrimoniales
 
Acabo de terminar "In my skin". Inglesa , 2 temporadas , capitulos de 45´. Tiene premios BAFTA a la mejor serie del año Me ha gustado muchísimo , es sobre la adolescencia en un pueblo de Gales . ¡que personajes , que interpretación y que dialogos! . Pura sensibilidad.
 
Darkness, la huella del crimen. Dos temporadas. Muy buena.

Hace años que estoy en Filmin y tienen muy buen catálogo. No desmerezco netflix, que también me da entretenimiento comercial a raduales, simplemente son plataformas diferentes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back