FILMIN

El-tiempo-de-la-felicidad_poster_serie0.jpg


Os dejo esta recomendación de una de mis series favoritas de todos los tiempos. La primera temporada fue un éxito y han sacado la segunda. Tan buena que a mí me chifla pero también le gusta a mi marido.. Es ideal.
 
Es buenísima, creo recordar que la recomendé en otro hilo de series.
Poder volver a ver Retorno a Brideshead y Yo, Claudio es un lujo.
Tengo pendiente de ver Darkness, la huella del crimen.
El enorme catálogo que tiene Filmin de cine clásico no lo encuentras en ninguna otra plataforma.
Yo hace meses que rebusco en filmin antes que en netflix o en hbo max, amazon prime o movistar plus. Prima, si un fía quierer ver una peli, en filmin te recomiendo ( es de vampiros, pero muy lejos de cualquier tópico)” solo los amantes sobreviven” 🥰🥰
Si puedes recimendarme alguna, xq las que has citado ya las he visto ☺️☺️☺️, te lo agradecería mil.
Endeavour yo la seriea en seriesyonkis, semana a semana, luego desapareció y cuál fue mi sorpresa cuando l encontré en filmin 🥰🥰🥰🥰🥰
Saluditos fuertes! 🎬🎬🎬🎬
 
Yo hace meses que rebusco en filmin antes que en netflix o en hbo max, amazon prime o movistar plus. Prima, si un fía quierer ver una peli, en filmin te recomiendo ( es de vampiros, pero muy lejos de cualquier tópico)” solo los amantes sobreviven” 🥰🥰
Si puedes recimendarme alguna, xq las que has citado ya las he visto ☺️☺️☺️, te lo agradecería mil.
Endeavour yo la seriea en seriesyonkis, semana a semana, luego desapareció y cuál fue mi sorpresa cuando l encontré en filmin 🥰🥰🥰🥰🥰
Saluditos fuertes! 🎬🎬🎬🎬
Gracias por la recomendación.
No soy demasiado de engancharme con series y series, veo pocas. No sé el género que te gusta, pero te puedo recomendar Manhunt: the night stalker, te copio los detalles de su trama.

-El ganador del BAFTA Martin Clunes retoma al personaje del detective Colin Sutton tras el éxito de "Manhunt", en esta ocasión para dar caza a un violador que está atemorizando a una comunidad de ancianos al sureste de Londres.
Basada en hechos reales, la serie relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación y en apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus metódicos métodos y su admirable intuición.-
 
Gracias por la recomendación.
No soy demasiado de engancharme con series y series, veo pocas. No sé el género que te gusta, pero te puedo recomendar Manhunt: the night stalker, te copio los detalles de su trama.

-El ganador del BAFTA Martin Clunes retoma al personaje del detective Colin Sutton tras el éxito de "Manhunt", en esta ocasión para dar caza a un violador que está atemorizando a una comunidad de ancianos al sureste de Londres.
Basada en hechos reales, la serie relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación y en apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus metódicos métodos y su admirable intuición.-
Me encanta Manhunt, en general me gustan casi todos los géneros, menos los románticos y las comedias ( aunque siempre hay excepciones: yo también soy de las que cada x tiempo tengo que volver a verme las chicas gilmore, y eso que no soporto a la protagonista 🙈. Veo más series que pelis, pero la última peli de Mikkelsen (UNA COPA, o algo así) me pareció muy buena, puede que sea por defecto profesional ya que trata de profes y yo lo soy. Llevo días pensando cual te podría recomendar, pero estoy como tú, la última temporada final deserie que he visto ha sido la 6 de los Peaky Blinders.
otra de mis muy favoritas, aunque parezca de terror, es Penny Dreadful, con un elenco espectacular, y diálogos que son una maravilla ( hay una conversación entre Eva Grenn y Rory McCrory que es un poema de William Blake adaptado y te mueres de gusto). Dame alguna pistilla y vamos viendo. Si te gustó Endeavour los diálogos de Penny Dreadful, reconozco que son solo algunos tipo el que te he dicho y tienes que conocerlos, debería gustarte, salvo que detestes el terror.
Seguimos hablando 😍🎬
 
Vengo a recomendar El colapso. Es una serie francesa de ocho capítulos cortitos que habla sobre la desintegración de la sociedad actual (desabastecimiento, problemas energéticos...). Me ha gustado mucho y me ha dado miedo también. Si alguna os animáis a verla, comentamos :)
 
Vengo a recomendar El colapso. Es una serie francesa de ocho capítulos cortitos que habla sobre la desintegración de la sociedad actual (desabastecimiento, problemas energéticos...). Me ha gustado mucho y me ha dado miedo también. Si alguna os animáis a verla, comentamos :)
Yo la vi hace dos veranos, en la pandemia. Me gustó mucho y como tú dices, da miedo y más aún cuando piensas en todo lo que ha pasado en los últimos dos años y medio 😵‍💫😵‍💫
 
Es mi plataforma preferida, con gran diferencia. Me entusiasma el magnífico catálogo de clásicos. Y también es el mejor sitio donde encontrar cine europeo y de latitudes exóticas
 
Hola! No sabia que habia un foro de esta plataforma. Me encanta Filmin, creo que es la plataforma con la lista de películas pendientes más larga jaja
Algun@ ha visto algo del Atlantida Film Fest? Porque he mirado varias películas pero no sé cual estará bien para ver. Alguna recomendación?
 

Temas Similares

Back