Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

Princess-Eugenie-wore-Sandro-wrap-dress.jpg
The-Vampire-s-Wife-Veneration-floral-print-silk-charmeuse-midi-dress.jpg
 
Luce mucho trabajo de comunicaciòn profesional y marketing detràs de los Sussex, parece como si ellos mismos batieran tambores por su propia existencia y "modernidad", un poquito apartados de lo màs tradicional, como si estuvieran tratando de diferenciarse...pero sin irse. La comunicaciòn de las hermanas York, en cambio, luce siempre un aire familiar y cariñoso -the queen es nuestra abuela- y de respeto por las tradiciones. Es lo que me parece cuando veo los twitters o instagrams compartidos aquì de unos y otros
 
Luce mucho trabajo de comunicaciòn profesional y marketing detràs de los Sussex, parece como si ellos mismos batieran tambores por su propia existencia y "modernidad", un poquito apartados de lo màs tradicional, como si estuvieran tratando de diferenciarse...pero sin irse. La comunicaciòn de las hermanas York, en cambio, luce siempre un aire familiar y cariñoso -the queen es nuestra abuela- y de respeto por las tradiciones. Es lo que me parece cuando veo los twitters o instagrams compartidos aquì de unos y otros

La clave de la monarquía es ser fiel a las tradiciones......alguien no se lo ha explicado a la señora Sussex que va de muy moderna permitiendo que hasta las visitas privadas a su hogar publiquen en instagram el pincho de guacamole que le ha dado de comer......y el señor Sussex como es un calzonazos ni pincha ni corta el bacalao en su granja Frogmore Cottage porque eso de llamar al niño Archie Harrison eso ha salido de la madre de la criatura que debe ser admiradora del actor Harrison Ford (a saber).........y él tan contento porque Harrison lo diferencia como su hijo, para que no quede en el peor de los casos duda alguna que el bebé es hijo suyo...........

Y ahora van de modernos con eso de que el hijo sea conocido como Archie Harrison sin hacer uso del título de Conde de Dumbarton que le pertenece desde su nacimiento como heredero del Duque de Sussex............vamos a ver si desprecian al título de príncipe cuando el abuelo Charles sea Rey............
 
Ay! Beatrice huele a bodaaaaa!:love:

En agosto el novio multimillonario le regalará el pedrusco en Kenia........y en septiembre compromiso oficial..........Sarah no cabrá en si de gozo, va a necesitar comprarse otra braga-faja para casar a la hija mayor en una ceremonia rimbombante donde el lugares regios los pedirá prestados a su real madre el York y la comilona, las fiestas y los excesos dignos de una boda real correrán a cuenta del novio..........será una boda por todo lo alto............
 
Harry esta bien portado, aparente calma sin MM y siguiendo el protocolo.

A la única de la familia que se le ocurriría adelantar a la Queen en público es a Meghan que no tiene ni idea de protocolo...........anda perdida en la reuniones familiares y el marido no la controla en determinadas situaciones......
 


Como todos los años no podía faltar a esta fiesta del jardín la representación de Cotilleando .................en esta ocasión se han anotado más foristas que el año pasado porque han querido ir a felicitar en primera persona al calzonazos pelirrojo por el nacimiento del churumbel Archie Harrison.............

Nuestra Jefa @SuperCotilla con ese look informal con foulard , bolsito y sandalias playeras todo a juego con color rojo pasión como el carmín de sus labios........el tocado blanco se pierde entre sus muchas canas...........este año es un NO rotundo su vestuario......la señora @Linnet que ni tiempo le ha dado para ponerse el tocado sobre su melena rubia antes de posar con una sonrisa para la cámara de fotos........la pobre mujer con el tocado en la mano en la fiesta del jardín, como recién cogido en la tienda a toda prisa.....su look me resulta tan informal como el de su Jefa, otro NO rotundo para ella........... la señorita @california con esa chupa de cuero tratando de imitar a la Meghan en otros tiempos de plebeya para que el pelirrojo se fije en ella entre tanta multitud tomando una copita en el jardín palaciego, se ha puesto nuestra californiana las gafas de ver para no perder detalle de la enorme sonrisa del zanahorio por su reciente paternidad..........otro NO rotundo a su look con esa chupa letiziera de concierto de rock y esas pulseras tribales........... la señora @Feliz , ella sí que sabe, la experiencia es un grado.........nada como el blanco y negro bien combinado para resultar acertada en cualquier ocasión........el tocado hasta con redecilla que parece la madrina del cuento.......y el foulard porque pasar del desierto a esas temperaturas de Londres es que pilla una un resfriado..............su look se merece 5 chocolates belgas de esos que se zampa su Philippe en mitad de la noche.........

D7zWNOLXkAAjiMy.jpg
 
Anne parece sacada de principios del siglo XX o finales del XIX que no estoy yo muy puesta. En cualquier caso parece del año del ruido con ese sombrero.

El sombrero? El sombrero es lo de menos: esa ropa que se ha puesto encima es del baúl de los recuerdos: la falda no es recta, tampoco es en línea A, no sé que es pero le queda que parece medio desastre - y esa chaqueta es de verdad tan antigua, tan pasada de moda que parece que hubiera ido a un desfile de los años 80 (?). Eso si, las joyas las sacó de la caja fuerte! En fin, Anne nunca se destacó por su buen estilo asi que no esperaba mucho de ella hoy a su edad y a estas alturas. Creo que para ella la ropa nunca fué nada importante, es algo que necesita ponerse encima para taparse el cuerpo y punto.
 
Lo que me impresiona es que la familia real en pleno asista a este evento! Increible! Y aqui no pueden juntarse ni para una misa porque es como juntar perro, pericote y gato!
 
Back