Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

no se si los chicos de esta fundación tienen algún problema determinado, una enfermedad, pero no me parece mal que Madeleine los reciba con vestido y tiara. Ademas veo que hay varios adultos en la fiesta, que seguramente sean los padres de los chicos, asi que...nada para criticar por mi parte.
 
Para mi esta bien que Madeleine se vistio con todo como debe ser una princesa o la preferirian que hubiese acudido en pantalones pitillos para que sea una princesa moderna pues no, los niños tienen mucha imaginacion y muchas ideas preconcebidas de como es una PRINCESA DE VERDAD si quisieran ver una de Disney la hubieran contratado pero no ellos querian una Princesa de verdad y una recepcion de verdad en un Palacio de verdad a los niños no se les engaña tan facilmente porque pierden la confianza en los adultos cuando se dan cuenta que los engañasteis. Bien por Maddie se ve que los niños se la pasaron bien:love::love:
 
Yo siento que haberse vestido como una princesa de verdad, que lo es, es una muestra de respeto de parte de Madeleine hacia los niños. Era lo que ellos esperaban y a ella no le costaba nada brindárselos. Bien por ella y el equipo que organizó esto, por darle un día de alegría a estos niños.
 
En mi opinión...qué importa cómo se vistió Magdalena!...todo eso queda en segundo plano al ver el video que colgó la cotilla Michelle...las caritas de alegría y sorpresa de los niños...no tienen precio!...y sus risas...llegan directo al corazón...son niños enfermos y no precisamente de un simple resfriado...esta actividad debió ser un remanso, un oasis de felicidad...para esos pequeñitos que tanto deben sufrir...Bravo por Magdalena!...
 
Muy buena causa, Magdalena se ha vestido como debe, como la princesa que las niñas quieren ver, con tiara, vestido pomposo y muy bonita...tal como en los cuentos que las chiquitas han leído. Muy pocas veces tienes la oportunidad de verlas en persona y les regalado una tarde inolvidable.
En mi opinion es la unica princesa que en la actualidad es una princesa de cuento "papa y mama rey" en un castillo y muy guapa!! el sueño de cualquier niña.
 
Se ha puesto sus mejores galas para recibir a los niños enfermos , que lo merecen tanto como los ganadores del Nobel.
Para recibir a la gente en palacio en mangas de camisa , minifalda y tal , ya tenemos a Leti en España.
 
A mí me parece estupendo que Magdalena se haya puesto ese vestido tan lindo, las joyas, la corona y las condecoraciones, era una fiesta de princesas y ella era la anfitriona de los invitados más distinguidos e importantes que puede haber: doce niños de su país que además están enfermos, si ellos no son ilustres invitados pues estamos fregados. estos pequeños merecen ser recibidos como se debe o acaso era preferible que los recibiera Magdalena con los trapos y el nulo caso que les hace la kk a los niños enfermos???!!!

Bellísima Magdalena, excelente actitud de sentarse en el suelo y convivir de manera tan natural y sencilla con los niños, bien por llevar a su hija!!!
 
tumblr_o5a500xGLB1uwdwszo1_500.jpg
 
Back