Ffitcoco Cocó Constans

A todo esto os vengo a preguntar... la madre creeis que es una almond mom? es que alguna vez que ha hablado de ella de que iba a pilates y estas navidades que s e hacia caldos de huesos por las mañanas y así, o cuando come la familia y eso, parece que la madre también ha estado siempre un poco cucu con las dietas y la ''vida sana''

Y otro apunte: puede ser que ella vea tan como ''descanso'' o ''disfrute'' unas patatas fritas de bolsa con una cerve porque vive llena de restricciones?? cuanto hace que no va un finde con sus amigas a comer patatitas y cositas ricas?
Prima la madre creo que salió en un vídeo. Y a mí la impresión que me dio es de tener la sangre como horchata. Con poquita energía. Y así como rollo espiritual no sé. Pero yo creo que si tiene que ser de vida "sana" también.

Y para mí aunque se dedique al mundo del deporte, cuidado.... Me parece que si tiene obsesión sinceramente. Yo creo que a ella lo que le gusta es verse siempre igual y que eso al final bueno no es. Porque aunque tengas siempre mil cuidados, te viene una regla más mala y te pones como un tonel y eso es así y punto, no sé, la veo como muy cuadriculada... A parte primas ella da clases presenciales, o solamente hace cursos online?
 
Prima la madre creo que salió en un vídeo. Y a mí la impresión que me dio es de tener la sangre como horchata. Con poquita energía. Y así como rollo espiritual no sé. Pero yo creo que si tiene que ser de vida "sana" también.

Y para mí aunque se dedique al mundo del deporte, cuidado.... Me parece que si tiene obsesión sinceramente. Yo creo que a ella lo que le gusta es verse siempre igual y que eso al final bueno no es. Porque aunque tengas siempre mil cuidados, te viene una regla más mala y te pones como un tonel y eso es así y punto, no sé, la veo como muy cuadriculada... A parte primas ella da clases presenciales, o solamente hace cursos online?
Sisi, justo eso decía de la madre... ha salido en 2 videos de coco y se la ve como muy hippie pija... también muy tiquismiquis no se explicarlo, y por lo que alguna vez ha comentado coco... parece que tampoco está muy bien con eso de la vida ''sana''

Y claro que tiene obsesión, a lo que me refiero que es mas sencillo ''obsesionarse'' para ella sin que se de cuenta porque al final es su vida, ella yo creo que sinceramente si piensa que es normal, no es consciente, no se si me explico. No tiene más cosas en las que pensar, no tiene una vista desde fuera de lo que hace con su vida o de cuanto tiempo le invierte o cuantas cosas se restringe porque no creo que vea nada más allá.

Y lo de la regla efectivamente, a lo que me refería es a que a parte luego influyen muchas cosas de las que ella no tiene que preocuparse como todo el tema estrés que pone las hormonas patas arriba y en consecuencia, la regla... al menos a mi jajajaja que no quita que se pueda llegar a tener sin más, pero que influye tb, y en la digestión, alimentación...

Yo creo que en un tiempo, no se si unos años, si saldrá diciendo que esto ha sido una época en la que disfrazaba todo de ''sano'' y que en realidad ella estaba horrible emocionalmente, muy obsesionada y que solo intentaba autoconvencerse...
 
A todo esto os vengo a preguntar... la madre creeis que es una almond mom? es que alguna vez que ha hablado de ella de que iba a pilates y estas navidades que s e hacia caldos de huesos por las mañanas y así, o cuando come la familia y eso, parece que la madre también ha estado siempre un poco cucu con las dietas y la ''vida sana''

Y otro apunte: puede ser que ella vea tan como ''descanso'' o ''disfrute'' unas patatas fritas de bolsa con una cerve porque vive llena de restricciones?? cuanto hace que no va un finde con sus amigas a comer patatitas y cositas ricas?
Prima, qué interesante. No conocía el concepto "almond mom". Por como lo dices, tiene pinta de que lo sea... Además el padre ha sido alto ejecutivo en alguna empresa de moda, no?
En fin, alicientes varios para causar estragos en lxs hijxs...
 
Prima, qué interesante. No conocía el concepto "almond mom". Por como lo dices, tiene pinta de que lo sea... Además el padre ha sido alto ejecutivo en alguna empresa de moda, no?
En fin, alicientes varios para causar estragos en lxs hijxs...
Por cierto, es verdad que ha estudiado psicología?

Qué poco actualizado tiene el linkedin, ya veremos si lee el foro y lo actualiza 😂
Se ha puesto bastante de moda ahora el concepto por el tema de la madre de las hadid... que era almond pero a lo bestia...

el padre era algo de louis vuitton

y ella si que estudió psicologia!! lo que pasa que luego dice que se metio en el munto pilates y bueno... una cosa llevo a la otra y aqui estamos

Lo que no sabía es que era amiga de la infancia de Gigi Vibes
 
Ojo, no os penséis que ella está comiendo fuet, patatas de bolsa y mil aperitivos. Que suba fotos de las mesas que prepara con su novio, o sus amigas, no significa que ella se coma todo eso, que igual come una oliva y una patata y luego se mata a hora y media de pesas. Tengo una amiga que llevaba temas gastro para influencers, y literal me contaba que las invitaban a comidas, cenas, se hacían la foto con la comida, posaban con el tenedor como si fueran a comer para la foto, y luego se dejaban los platos enteros... y otro tema, y también lo sé por otros perfiles, estas chicas que venden en internet que con 4 sentadillas, 2 bailecitos, etc. tienen los cuerpos que tienen, es mentira, luego por detrás van con entrenador, se matan horas a hacer pesas pesadas, y ejercicios muchos más fuertes que los bailecitos o los 10 min. de abdominales de los vídeos que suben.
 
Yo creo que esta chica está obsesionada con su cuerpo porque tiene que mostrarlo todos los días y hacerse fotos y vivir de él y vender un programa de ejercicios que supuestamente te dejen el cuerpazo con el que ella tiene que dar ejemplo...
Pero dentro de unos años cuando se canse de este tema y monte un restaurante o una tienda de ropa para bebés pues se la sudarán los abs y los musculitos, con estar mínimamente delgada se conformará 100%.
 
Pensaba que era su nombre en Ig. 😂😂
JAJAJA no no no!! es un concepto que ahora está más de moda, para las primas que no lo sepan: viene a ser la típica madre que educaba en un entorno de dietas, todo bajo en grasas, nada de fritos o rebozados... siempre gimnasio, hablaba de peso, cuerpos, físico...
(significa literalmente las madres que podrían sobrevivir con una almendra al día)
 
Yo creo que esta chica está obsesionada con su cuerpo porque tiene que mostrarlo todos los días y hacerse fotos y vivir de él y vender un programa de ejercicios que supuestamente te dejen el cuerpazo con el que ella tiene que dar ejemplo...
Pero dentro de unos años cuando se canse de este tema y monte un restaurante o una tienda de ropa para bebés pues se la sudarán los abs y los musculitos, con estar mínimamente delgada se conformará 100%.
Sascha fitness ha dejado caer eso en varias ocasiones. Que le encanta hacer deporte, sí. Y que seguirá haciendo siempre mucho deporte. Pero que si no se dedicara a eso… ni se restringiría tanto ni se mataría tanto en el gimnasio. Vamos, que está un poco harta! 😂😂

Yo veo que por ella sería una mujer de su casa, feliz con sus 3 niñas y ya. Pero no se puede olvidar que el imperio que ha montado se cimienta en sus abdominales. 😅

A otra escala, pero a Coco le pasa lo mismo.
 
Decidme que no soy la unica que ve un problema con la portada del vlog.
Perdón por ser repetitiva pero es que me parece muy preocupante que comparta este tipo de imágenes y mensajes.
sisi... la foto izquierda... y no porque no sea natural o tal porque hay niñas chulísimas con ese físico y oye ya esta... pero es que coco sabemos que es por matarse a deporte y a restricciones...
 
Back