Fetiches

Jope, pues a mi se me baja todo. Tengo media familia en el colectivo y... será eso...
Me gusta mi marido con el polo puesto así:
eric-cantona.jpg
Perdona lo que te voy a decir, pero el polo así es una horterada! Y un sinsentido! Jajajajajajajaja
 
se me olvidaba unos zapatos de tacón de aguja. eso es muy sexy¡¡¡¡¡¡
 
Pues cuando mi novio trabajaba de X cosa y necesitaba ir en traje me volvía loquísima, pero algo serio. Me encantan los hombres trajeados y él 🤤🤤. Penica que ya no trabaja de eso y ya no lleva traje ;( hahaha
Aaaaay los trajes 🤤 🤤 🤤 🤤
Mi marido por trabajo tiene que ir bien vestido y con frecuencia con traje, de tanto verlo a diario a él y a mis compañeros de trabajo que también van de traje creo que me he "inmunizado" un poco al efecto traje. Con suerte ahora después de no ver a nadie trajeado durante 17 meses me vuelve a entrar picorsito...

Una parte del cuerpo que me pone la pepitilla como un balón de rugby es la parte superior del brazo por dentro, entre el codo y el sobaquillo. Y no tiene que ser musculado (de hecho no me suelen atraer hombres muy mazados), no sé qué tiene esa zona que me pone muy borrica. Como me explico fatal le he pedido a mi asistente que posara para poder haceros un croquis:
IMG_20210725_172848.jpg
 
Aaaaay los trajes 🤤 🤤 🤤 🤤
Mi marido por trabajo tiene que ir bien vestido y con frecuencia con traje, de tanto verlo a diario a él y a mis compañeros de trabajo que también van de traje creo que me he "inmunizado" un poco al efecto traje. Con suerte ahora después de no ver a nadie trajeado durante 17 meses me vuelve a entrar picorsito...

Una parte del cuerpo que me pone la pepitilla como un balón de rugby es la parte superior del brazo por dentro, entre el codo y el sobaquillo. Y no tiene que ser musculado (de hecho no me suelen atraer hombres muy mazados), no sé qué tiene esa zona que me pone muy borrica. Como me explico fatal le he pedido a mi asistente que posara para poder haceros un croquis:
Ver el archivo adjunto 2045808
La nuca. La nuca de mi marido. Mordérsela.
 
Pues me acabo de dar cuenta de que tengo una mezcla entre fetiche y enamoramiento prematuro ...

Oirles cantar. Con mi primer ex ya me pasaba, que me gustaba oirle cantar y acabábamos fornicando. No porque me excite como tal, si no porque me pone feliz, me dan ganas de besarle y comérmelo del amor que me entra por dentro, y me empiezo a encender yo sola.

Con el 2o, me acordaré siempre. Él quería algo serio, yo solo lo veia como un follamigo. Una noche de borrachera en casa se puso a cantar y yo misma me lancé a decirle que quería intentarlo en serio con él. Aún debe estar flipando.

Y con el tercero sigo igual. Canta, me pongo feliz, le beso y me voy encendiendo. Es como que me transmiten tan buen rollo que me dan ganas de chuscar.

En cuanto a fetiches de verdad -> que me soplen, laman, toquen, besen, hagan lo que sea con mi cuello. Es instantáneo, como activar un interruptor. Me he llegado a hacer contracturas de los movimientos involuntarios que me dan al recibir estimulación en el cuello.
Y me pasa similar si me cogen las muñecas, aunque ahí no es tan instantaneo ni tan heavy la prendida de mecha.
 
Hola Primas, que tal
Justo estaba abriendo un tema similar cuando he visto que ya tenemos este, os dejo el mio como "chico".

A nivel de fetiche, las piernas me vuelven loco y unos buenos tacones con unas buenas medias en un vestido negro midi es top morbo...y el que mi pareja se rasure teniendo en cuenta mis gustos ya es el acabose.

Luego ya a nivel de gusto particular mas intimo pues me he ido dando cuenta poco a poco, seguramente a mi pareja le ha pasado lo mismo porque hemos ido coincidiendo y compartiendo esto poco a poco, que un toque de lenguaje guarro nos pone a los dos de los nervios y lo ultimo es (por ahora) fantasear con hacer un intercambio de parejas.

Ahi lo dejo.
 
Back