Fetiches

Registrado
30 May 2020
Mensajes
691
Calificaciones
2.203
Buenas a todos,

A raíz de un mensaje en otro hilo sobre los fetiches me gustaría saber qué otros fetiches tenéis.

El de pies es más común de lo que pensamos. Qué otros conocéis o habéis vivido/ tenéis?
 
Yo es que no sé muy bien si se puede considerar fetiche o no (ahora buscaré definición exacta), pero estoy en un momento de autodescubrimiento total (en muchos ámbitos y también en el sexual) y me doy cuenta de que alguien puede llegar a excitarme sólo con la voz...
 
Yo es que no sé muy bien si se puede considerar fetiche o no (ahora buscaré definición exacta), pero estoy en un momento de autodescubrimiento total (en muchos ámbitos y también en el sexual) y me doy cuenta de que alguien puede llegar a excitarme sólo con la voz...
Algo así me está ocurriendo a mi. Sólo que es más bien cuando mi pareja se enfada, como que esa situación me deja con ganas jajajaja
Gracias por tu respuesta :) @Arriety
 
Algo así me está ocurriendo a mi. Sólo que es más bien cuando mi pareja se enfada, como que esa situación me deja con ganas jajajaja
Gracias por tu respuesta :) @Arriety
A mí me pasaba con algún cantante. Por ejemplo, de siempre, Leiva. Lo miro y objetivamente es feo. Lo oía en las entrevistas y me daba pereza (nunca mejor dicho), pero es oírlo cantar y me pongo mala...
Y con mi pareja, pues como empezamos así por redes, whatsapp y demás... al oír su voz casi me da un algo. De hecho, tengo algún audio en favoritos con el que me lo paso muy bien... Y ya cuando estamos al tema le pido que me hable y lo flipo...
Me sigue pasando con cantantes, que así tal cual nada, pero los escucho y ayyyyys
 
Yo es que no sé muy bien si se puede considerar fetiche o no (ahora buscaré definición exacta), pero estoy en un momento de autodescubrimiento total (en muchos ámbitos y también en el sexual) y me doy cuenta de que alguien puede llegar a excitarme sólo con la voz...
Como te acerques a mí marido te rajo!
(es coña, jiji... Es que me pasa eso con él)
 
Yo es que no sé muy bien si se puede considerar fetiche o no (ahora buscaré definición exacta), pero estoy en un momento de autodescubrimiento total (en muchos ámbitos y también en el sexual) y me doy cuenta de que alguien puede llegar a excitarme sólo con la voz...
Fonofilia se llama. Yo también lo tengo jajaja
 
Me uno club de fonofílicas.
Añado palabras sucias, cachetes y juego de rol
A mi palabras sucias no. Debe ser lo único que no tengo como fetiche... Es que si me pongo a escribir mi lista, de verdad que no paro.
De Naranjo su olor, su voz y oirle la respiración cuando fol.lamos. Y bueno, mil cosas. Estar dormida y que me empiece a fol.lar me gusta muchísimo también. Que me despierte con un polvo. Y que me gruña.
 
A mi palabras sucias no. Debe ser lo único que no tengo como fetiche... Es que si me pongo a escribir mi lista, de verdad que no paro.
De Naranjo su olor, su voz y oirle la respiración cuando fol.lamos. Y bueno, mil cosas. Estar dormida y que me empiece a fol.lar me gusta muchísimo también. Que me despierte con un polvo. Y que me gruña.
La respiración, sobre todo in crescendo es un fetiche también? No entra en el pack básico? Qué coisas
 
Back