Fetiches

La respiración, sobre todo in crescendo es un fetiche también? No entra en el pack básico? Qué coisas
No, es más bien, que me mete la nariz en el cuello de una forma que sabe él que me encanta y le siento la respiración. No se explicarlo. Es que tiene un napión tan enorme que sólo pensarlo me caen las bragas.
 
No, es más bien, que me mete la nariz en el cuello de una forma que sabe él que me encanta y le siento la respiración. No se explicarlo. Es que tiene un napión tan enorme que sólo pensarlo me caen las bragas.
Pues eso, pack básico. Debe ir de serie con el modelo nasalmente privilegiado.
Otro fetiche, el momento handyman aka bricomanía. Y ver cómo trata a los niños, es que bueno, bueno, bueno.
 
Última edición:
Pues eso, pack básico. Debe ir de serie con el modelo nasalmente privilegiado.
Otro fetiche, el momento handyman aka bricomanía. Y ver cómo trata a lps niños, es que bueno, bueno, bueno.
Yo recuerdo una vez que vino a Madrid una prima de mi madre con su nieto y les fuimos a buscar a Barajas y el niño venía reventadiño pobriño del vuelo y Naranjo lo cogíó en brazos y fue una cosa malísssssssima... Muy mala....


Otro fetiche. Ponerme sus calzones para andar por casa en verano. Que llegue él y me riña por llevarlos y me mande quitármelos inmediatamente. Y....
 
Pues cuando mi novio trabajaba de X cosa y necesitaba ir en traje me volvía loquísima, pero algo serio. Me encantan los hombres trajeados y él 🤤🤤. Penica que ya no trabaja de eso y ya no lleva traje ;( hahaha
 
Me uno a esto 😎
Mi marido es médico y cuando lo veo con bata blanca... UF. UUUUF. Le desmorono la consulta.
Jope, pues a mi se me baja todo. Tengo media familia en el colectivo y... será eso...
Me gusta mi marido con el polo puesto así:
eric-cantona.jpg
 
Hola:
Una mujer vestida con una minifalda, unas botas hasta las rodillas, unas medias y una blusa blanca y con gafas de sol y unos labios pintados de rojo pasión , eso es para mi mi fetiche, también que huela bien, una perfume ligero, no empalagoso. si es pelirroja, entonces ya es el orgasmo asegurado.
Liguero, y un tanga.
 
Back