Festival Internacional de Circo de Montecarlo . 20 al 29 de enero de 2023

El modelo de gafas de Stephanie le sienta fatal. El peinado igual de mal.
La mujer de Louis parece una señora de 50 años.
El pelo tan rubio y el peinado de Camille no me gusta.
...ya lo sé, mi comentario no es muy agradable, me siento unpoco diablito... :devil:

Charlotte muy bella.
 
Ya dio a luz la mujer de Louis?? Tampoco lo tengo claro, me suena que todavía le queda. Y si, de Charlotte tampoco podría asegurar que esta embarazada con esa ropa...
Muy guapas todas!
 
Veo a Camille muy mejorada, se ve muy bien de rostro.

Y sí, no se nota si Charlotte está embarazada o no. Me extraña que se ve que a Raphael a veces lo llevan a actos a los que no va Balthazar. Me pregunto si Dimitri no estará de acuerdo o si será por su edad.
Si en un par de años seguimos viendo solo a Raphael en los eventos a los que asisten niños y no a Balthazar, ya nos daremos cuenta.

Yo supongo que el otro niño es un amiguito de Raphael.
 
Veo a Camille muy mejorada, se ve muy bien de rostro.

Y sí, no se nota si Charlotte está embarazada o no. Me extraña que se ve que a Raphael a veces lo llevan a actos a los que no va Balthazar. Me pregunto si Dimitri no estará de acuerdo o si será por su edad.
Si en un par de años seguimos viendo solo a Raphael en los eventos a los que asisten niños y no a Balthazar, ya nos daremos cuenta.

Yo supongo que el otro niño es un amiguito de Raphael.
Yo estoy segura que lleva a uno y no a los dos por lo que dices. De hecho me sorprendió que Dimitri y su hijo fueran a la última fiesta nacional pero supongo que ya cantaba un poco si no aparecían nunca, aunque puede que no por ello vayan a ir siempre. Dimitri tiene pinta que no soporta a la prensa y que quiere proteger a su hijo por ese motivo; cosa que no ocurre con Gad a quien parece no importarle.

Sobre Charlotte, yo sí creo que está embarazada por la cara más redonda y la sonrisa que lleva últimamente de la que no se despega, cosa poco habitual en ella. Parece estar en el mejor momento de su vida
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
658
Back