Festejo de los 125 años de la dinastía de los Luxemburgo-Nassau

Calificaciones
9.020
tampoco están los otros nietos de duque Jean en las fotos, solo aparecen los herederos.
Están los hijos de su hermano y casi todas sus hermanas con sus hijos
Si pero no todos los nietos de Jean están en la línea de sucesión y tampoco son príncipes de Luxemburgo, y los hijos del gran duque henri, si que lo son.

Calificaciones
5.763
Ya yo tengo desesperanza aprendida porque varias veces he visto rellenita a Stephanie y juro que ahora sí!, pero ....

Es la primera vez que creo que Stephanie esta embarazada, a pesar de que esta chica lleva el embarazo mas largo del mundo, 4 anyos! y creo que esta embarazada porque la veo muy feliz, con una luz bonita en la mirada, por fin contenta cuando sale, con mas empatia con las personas, y tambien muy unida a Guillaume. Ultimamente los herederos estan dando una bonita imagen de felicidad, por eso creo que algo esta pasando. Espero el discurso de Nochebuena de Henri, a ver si es el personalmente que anuncia a los luxemburgueses la llegada di un pequeno heredero! Seria muy tierno

Calificaciones
132.453
Es la primera vez que creo que Stephanie esta embarazada, a pesar de que esta chica lleva el embarazo mas largo del mundo, 4 anyos! y creo que esta embarazada porque la veo muy feliz, con una luz bonita en la mirada, por fin contenta cuando sale, con mas empatia con las personas, y tambien muy unida a Guillaume. Ultimamente los herederos estan dando una bonita imagen de felicidad, por eso creo que algo esta pasando. Espero el discurso de Nochebuena de Henri, a ver si es el personalmente que anuncia a los luxemburgueses la llegada di un pequeno heredero! Seria muy tierno

Ojalá, ojalá, ojala! Porque además, de ser como indicas, significaría que ellos estarían contentos con su estado.
Y les deseo que de venir un bebé, sean más los que vengan luego, porque siempre he creído que crecer se hace mucho más entretenido cuando se cuenta con hermanos.

C

cariv

Guest
Grand-Ducal-Family-1.jpg
Grand-Ducal-Family-3.jpg
443284b8190fbca895b80b9829e114fabd6eadbb
Grand-Ducal-Family-4.jpg
Grand-Ducal-Family-5.jpg
Grand-Ducal-Family-7.jpg

Calificaciones
132.453
Algo que me gusta es que siempre que está el Gran Duque Jean se ve que le prestan mucha atención, lo tratan con mucha deferencia. Se ve que le tienen mucho cariño.

Calificaciones
10.585
Algo que me gusta es que siempre que está el Gran Duque Jean se ve que le prestan mucha atención, lo tratan con mucha deferencia. Se ve que le tienen mucho cariño.
Es un veterano de guerra, mayor, seguramente de buen carácter, etc...

Ray

Calificaciones
1.868
Si es que Stephanie está en estado [¡Dios ponga la mano!] la felicidad que se ve en su cara tiene que ser el alivio que debe sentir. Que peso y presión al fin se le quita de encima. Todo el mundo le tiene los ojos arriba, porque vamos a hacer franco, como heredera de una monarquía su trabajo principal es producir un heredero y hasta ahora ha fracasado.

Calificaciones
4.940
Stephy a ver si te quedas preñá de una vez. Y el príncipe ya podría dedicarse un poquillo más a la tarea que tienes sangre latina hombre!!
La suegra a la belga no le tose, trae mucha más categoría que ella.
María Teresa estaba hinchada de orgullo en la boda del heredero por haberlo casado bien.