Festejo de los 125 años de la dinastía de los Luxemburgo-Nassau

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
Espectaculo de sonido y luz será proyectada sobre la fachada del Gran Palacio Ducal.

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa llevaran a cabo el lanzamiento oficial del espectáculo de luz y sonido el 8 de diciembre a las 19.45, en presencia del Sr. Xavier Bettel, Primer Ministro, Ministro de Estado y la señora Lydie Polfer, Alcalde ciudad de Luxemburgo. La proyección del sonido y la luz se llevará a cabo en presencia de la familia granducal.

Después de la luz y sonido, Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa acompañado por Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa heredera, miembros de la familia granducal y sus invitados viajará a pie a la plaza del mercado de Navidad Guillaume II (Knuedler). Una bebida agradable se ofrecerá al público por la ciudad de Luxemburgo.
 
95aeb7c4162fb080cbda08e48e08b76d2c16570b

c093c61d932402bf5aa485535e8321392d4a3757

307b273b3a2c6d21774a330fed62cfbea9850540
 
Es la mejor fecha PARA ANUNCIAR EL EMBARAZO DE LA HEREDERA, yo la veo barriga, pregunto y los demás hijos del gran Duque???
Juan esta mayor mayor, ya no puede sostenerse en pie


Si efectivamente, parece estar embarazada ahí, y bastante adelantada en la gestación, pues la barriga esta prominente, pero me pregunto, ¿si es que está embarazada que razón pueda tener la corte por ocultarlo? Ya que todo el mundo está pensando que son estériles, pienso que ellos más que nadie estarían locos por comprobar que no es así.
 
Ya yo tengo desesperanza aprendida porque varias veces he visto rellenita a Stephanie y juro que ahora sí!, pero ....
 
Si efectivamente, parece estar embarazada ahí, y bastante adelantada en la gestación, pues la barriga esta prominente, pero me pregunto, ¿si es que está embarazada que razón pueda tener la corte por ocultarlo? Ya que todo el mundo está pensando que son estériles, pienso que ellos más que nadie estarían locos por comprobar que no es así.
lo mejor no ha llegado al tercer mes de gestación aunque tenga mucha barriga
 
Es la mejor fecha PARA ANUNCIAR EL EMBARAZO DE LA HEREDERA, yo la veo barriga, pregunto y los demás hijos del gran Duque???
Juan esta mayor mayor, ya no puede sostenerse en pie
pregunto alguien sabe porque no han ido los otros hijos de los Grandes Duques
 
Si efectivamente, parece estar embarazada ahí, y bastante adelantada en la gestación, pues la barriga esta prominente, pero me pregunto, ¿si es que está embarazada que razón pueda tener la corte por ocultarlo? Ya que todo el mundo está pensando que son estériles, pienso que ellos más que nadie estarían locos por comprobar que no es así.
 
Back