FERI @misscafeina_

Y los stories de hoy llorando por el comentario que le hacen, que está feo, pero ella le dice que deberia follxx MÁS es que te tienes que reir

es una barriobajera impresionante.. va de educada y demás y luego se le ve de lejos
 
Y los stories de hoy llorando por el comentario que le hacen, que está feo, pero ella le dice que deberia follxx MÁS es que te tienes que reir

es una barriobajera impresionante.. va de educada y demás y luego se le ve de lejos
Eso venía yo a comentar!! Primero, la respuesta que da, que por decir lo que dice no le da más credibilidad porque al final se pone a la altura de las que le dicen eso, lo cual es un comentario feo el que le han dejado, pero tampoco tiene por qué responder así... Y luego la foto llorando supuestamente por el comentario pero que utiliza para que las flanas interactúen con ella y así le suba el engagement porque dice que instagram no funciona no sé qué no sé cuantos. No sé, está feo que te digan esas cosas, pero más feo está subir stories llorando para dar pena y que te hagan casito. No sé Rick... Yo cuando lloro o estoy pasando alguna mala racha, lo último que se me ocurre es coger el teléfono para hacerme una foto LLORANDO!!! Tienes -10000000 ganas de hacer precisamente eso. :rolleyes:
1654552139104.jpg
 
Pero es que esta tipa, solo sabe hacer eso. Dar una imagen de familia feliz, quejarse de lo ocupado que es ser madre (que por otro lado, ¿qué esperaba?, publicitar tonterias, y dar pena, llorar, si no sabe que no le interesa a nadie..

Y como dices tú, como debe de estar para llorar, hacerse foto, serenarse, y decidir que subir esa foto es algo GENIAL!!

No sé, veo poca gente al volante de esta chica
 
Pero es que esta tipa, solo sabe hacer eso. Dar una imagen de familia feliz, quejarse de lo ocupado que es ser madre (que por otro lado, ¿qué esperaba?, publicitar tonterias, y dar pena, llorar, si no sabe que no le interesa a nadie..

Y como dices tú, como debe de estar para llorar, hacerse foto, serenarse, y decidir que subir esa foto es algo GENIAL!!

No sé, veo poca gente al volante de esta chica
Todo por la pasta, las views, dar que hablar y tener más engagement!! Esta vive en el mundo de la piruleta y va de buena buenísima, pero al final es como TODAS las instamamis viviendo de la exposición del bebé. Bueno, ella y él también, porque a él no se le ve que ponga impedimento alguno a mostrar al baby! Son tal para cual!!
 
Vale, veo que no soy la única que no ve normal la del llanto.
Que pena el comeollas q le hacen a las instanami
 
Esta chica es todo teletienda y mucho quejarse y lloriquear últimamente!! Ayy cuanto casito quiere que le hagan porque IG se ve que no le "funciona" bien... :rolleyes:
 
Esta chica al principio me caía bien, me gustaba la estética de sus fotos pero es lo que decís :desde el embarazo y el tema de la casa la encuentro cada vez más pedante.
Creo que deben de tener bastante dinero, porque esa pedazo casa... Además hoy estaba diciendo que se ha reunido con una paisajista. UNA PAISAJISTA!! (ni soñarlo podría) y Ahora quiere operarse el pecho... Què manía de verdad. Y como siempre, la operación siempre es después de dar a luz...
 
Pues se ve que la última vez le funcionó el ayyy estoy mal, hacedme casito porque hoy ha vuelto a lo mismo. De verdad, qué vida más insulsa si solo vas buscando dar pena y lloriqueando para que te suba el engagement querida... Por sí misma, se ve que ya no tira tanto como antes y hasta me atrevo a decir que mucha gente esté abriendo los ojos y viendo de qué palo va y sabiendo realmente cómo es. Ayyy Feri, Feri... :rolleyes:
1657748284716.jpg
 
Pues se ve que la última vez le funcionó el ayyy estoy mal, hacedme casito porque hoy ha vuelto a lo mismo. De verdad, qué vida más insulsa si solo vas buscando dar pena y lloriqueando para que te suba el engagement querida... Por sí misma, se ve que ya no tira tanto como antes y hasta me atrevo a decir que mucha gente esté abriendo los ojos y viendo de qué palo va y sabiendo realmente cómo es. Ayyy Feri, Feri... :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 2577662
Que pesada es, aparte de estupida, y continuamente obligando a dar likes a las publicaciones de publi, va de mega chupi guay y todo falso, no creo que tengan mucho dinero.tampoco, la casa la ha hecho práctica.e te el novio, así que mano de obra y materiales todo bastante barato e un pueblo de mallorca.pero ella le gusta alardear..que si paisajista que si tal cual..nada más lejos de la realidad,sino fíjate en la boda.....muy cutre todo..aparte de ponerse mil filtros porque ella en persona no parece ni ella.
Tiene mil 500 complejos.
 
Ai primas que yo pensaba que está chica no tenía hilo. Me da mucha pena en lo que se ha convertido. Yo la sigo de hace años, me gustaba las estética de fotos que subía, y de aquella era una chica normal. Pero fue dejarlo con aquel novio que tenía, y comenzar con este y pegar un cambio radical. Empezó a obsesionarse con el físico y a querer mostrar una vida de anuncio de Colgate y Ferrero Rocher. Si le preguntabas algo por privado te contestaba más bien seca, y a mí poco a poco me ha ido dejando de gustar. Ahora es una teletienda, y de 10 historias 9 vienen con encuestas o cajitas, yo paso de interactuar con ella, que trabaje como todos. Cuando perdió tanto peso hace años le preguntabas que hacía, que hiciera algún storie contando un poco su rutina pero como se pagaba un nutri y un entrenador personal no soltaba prenda, ni siquiera con las típicas cosas que todos dicen de comer sano hacer deporte.... directamente decía que estaba con un entrenador personal y hacia lo que él le decía que si alguien quería que lo contratará. Y ahora como la dieta lev le paga como han cambiado las cosas e? El marido me da un poco de pereza. Creo que el querer hacer ver que su relación es de película me produce mucho rechazo. Conozco gente que va así por la vida y es todo fachada.
El parece ser que diseña joyas y las vende. Supongo que ganará bastante dinero. Lo que no me queda claro es ella. Vive de redes sociales? El otro día dijo que tenía otro trabajo unas horas pero que no quería decir de qué. Alguien sabe algo? Bueno tener un bebé le vino muy bien para Instagram, porque no hace más que publicarlo y no hace más que subir publi de productos de niños. Otra cosa que me causa mucho rechazo, yo no tengo hijos, pero si los tuviera los protegería y respetaría su intimidad. Pero claro así no se hace caja...
 
Back