FERI @misscafeina_

Ah bueno, y ahora va a hacer dieta con lev ???? Que es una mierda de ultraprocesados que no deberían sustituir una dieta sana de comida real??? Pagarán bien
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo en cuanto vi que se sumaba al carro de las instamamis/ganar dinerito a costa de enseñar a sus hijos, pero la verdad que siempre me ha parecido bastante ñoña y muy pesada con los likes, se nota que está desesperada por ser influ máxima.
No sabía nada de lo de la empresa de limpieza.
Me ha salido hace nada en tik tok y por eso he vuelto a bichearla y vaya cagada la del suje con el vestido de boda le queda fatal....
 
Por lo que se ve, hoy se han casado y maaaadre mía, nada más que pendiente del teléfono y publicar todo al momento. Chica, disfruta del día y menos compartir para ganar likes y engagement... Ya lo harás mañana o pasado, no sé. :ROFLMAO: Lo digo porque esta mañana me metí en IG y parecía que iba retransmitiendo casi todo al momento. Que si stories, que si un reels... Una pena :rolleyes: Que me parece estupendo que lo haga si quiere, pero a lo que me refiero es a que no disfruta nada del momento y piensa nada más que en la publicación que le va a generar engagement.
Ahora ella ha pasado a ser otra instamami, pero es que él quiere aprovechar el tirón de ella y subirse al carro también, pero en todo este tiempo que llevan juntos, no veo yo que a las flanas les termine de encajar mucho su presencia. :unsure: A la vista están los 2000 y pico seguidores que tiene él desde que dijeron estaban juntos y las cifras siguen más menos igual.
 
Por lo que se ve, hoy se han casado y maaaadre mía, nada más que pendiente del teléfono y publicar todo al momento. Chica, disfruta del día y menos compartir para ganar likes y engagement... Ya lo harás mañana o pasado, no sé. :ROFLMAO: Lo digo porque esta mañana me metí en IG y parecía que iba retransmitiendo casi todo al momento. Que si stories, que si un reels... Una pena :rolleyes: Que me parece estupendo que lo haga si quiere, pero a lo que me refiero es a que no disfruta nada del momento y piensa nada más que en la publicación que le va a generar engagement.
Ahora ella ha pasado a ser otra instamami, pero es que él quiere aprovechar el tirón de ella y subirse al carro también, pero en todo este tiempo que llevan juntos, no veo yo que a las flanas les termine de encajar mucho su presencia. :unsure: A la vista están los 2000 y pico seguidores que tiene él desde que dijeron estaban juntos y las cifras siguen más menos igual.
Creo que es la boda más cutre que he visto en mi vida.
El vestido parecía una cortina mal hecha, el jardín de su casa en obras, el burro con cuatro flores colgando, el novio con botas Panama Jack… Vaya cuadro.
 
Entre el vestido de señora, los zapatos de octogenaria y la pose, parece mi tía Mari en la verbena del pueblo. Vaya cuadro 😂

Por cierto, aquí sí que se ve el cuerpo real que le está dejando la mierda de dieta que publicita basada en croissants de chocolate.
 

Adjuntos

  • 208680AA-604E-4F7F-B44B-2625C4F31149.jpeg
    208680AA-604E-4F7F-B44B-2625C4F31149.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 91
Entre el vestido de señora, los zapatos de octogenaria y la pose, parece mi tía Mari en la verbena del pueblo. Vaya cuadro 😂

Por cierto, aquí sí que se ve el cuerpo real que le está dejando la mierda de dieta que publicita basada en croissants de chocolate.
Otra prueba más de que tiene las poses de las fotos/reels muy muy estudiadas porque luego una vez que relaja el cuerpo, sale a la luz su figura real. Por otro lado, esas dietas es que son de todo menos buenas y ya dirá ella lo que quiera de que ha perdido X kilos, pero, sinceramente, la veo mucho más grande de lo que ella trata de enseñar.
 
Pereza de tía, vendiendo dieta a base de croissants de chocolate??
Chica deporte, y comida sana... que no haces nada en tu vida, y vas agobiada, todo el día que no llegas a nada.. si no trabajas ni haces nada con tu vida... más que quejarte que la gente no le da likes a tus publis,eres ridícula.
 
Las ultimas stories vendiendo los platos esos de bebé y suelta la tia: los teneis hondos, sin HONDOS (cuando queria decir platos llanos) mira de verdad

merece esta gente derechos? yo opino que no
 
Las ultimas stories vendiendo los platos esos de bebé y suelta la tia: los teneis hondos, sin HONDOS (cuando queria decir platos llanos) mira de verdad

merece esta gente derechos? yo opino que no
Es demasiado cortita,solo sirve para hacerse el rabillo del ojo y hacer tik toks como si tuviese 12 años, y quejarse de que no le da la vida, que está súper ocupada
 
Back