Femme Sapiens y sus contradicciones

Opino lo mismo que se comenta por aquí. Que si es un tema privado de salud, a santo de qué lo compartes con tu audiencia. Si enseñas algo, es por algo. Sabes de sobra que la gente va a preguntar, si no quieres dar datos pues no hagas el postureo con la bata, la vía, el paseo fuera del hospital… no sé, no lo entiendo. En una de las fotos también se leía en una esquina “psiqu…”, si no quieres dar datos y luego se ve eso, la gente suma 2+2. Que no hay nada de malo por estar ingresada en psiquiatría (que ni siquiera sé si es el caso, solo lo vi en la foto), pero yo no pondría esas fotos para luego ridiculizar en público a alguien que pregunta con todo el respeto del mundo. La verdad, me ha parecido una salida de tiesto total.
 
A mi esta chica me cae cada vez peor. He coincidido un par de veces con ella y la verdad q nada es como se vende. Es muy apocada y sosaina.
 
Opino lo mismo que se comenta por aquí. Que si es un tema privado de salud, a santo de qué lo compartes con tu audiencia. Si enseñas algo, es por algo. Sabes de sobra que la gente va a preguntar, si no quieres dar datos pues no hagas el postureo con la bata, la vía, el paseo fuera del hospital… no sé, no lo entiendo. En una de las fotos también se leía en una esquina “psiqu…”, si no quieres dar datos y luego se ve eso, la gente suma 2+2. Que no hay nada de malo por estar ingresada en psiquiatría (que ni siquiera sé si es el caso, solo lo vi en la foto), pero yo no pondría esas fotos para luego ridiculizar en público a alguien que pregunta con todo el respeto del mundo. La verdad, me ha parecido una salida de tiesto total.
Vamos a ver... si es cierto lo que se supone aquí "psiqu..." pues tampoco se puede esperar coherencia, ni que no se salga del tiesto. Es como pedirle peras al olmo.
Por otra parte, si efectivamente es un tema psiquiátrico y no quiere contarlo, pues se entiende perfectamente dado el estigma que aún conllevan estas enfermedades.
Como sea en su vida privada, es cosa suya. Hay multitud de famosos que no son lo que imaginamos: idealizamos constantemente todo y en un sitio como IG, más.
A mí me gusta de ella que es ingeniosa y cómo comenta las cosas. ¡Espero que se recupere pronto!
 
Habéis visto lo de la mudanza? Con lo que ha contado la prima Heydi me hace pensar que aquí ha pasado algo con el padre se su hijo...
Sí, tiene toda la pinta de q aquí hay separación. Btw, tremendo colega con el que estaba el otro día. Morenazo con los ojos azules y fuertote. La Femme Sapiens no tiene ni un pelito de tonta 😂 Ah, y hablaban catalán entre ellos pero claramente él es extranjero por el acento. No sé, m hizo mucha gracia.
 
Primas mañana será que cena con Ale? Ha puesto un recuadro en su último story con parte de su calendario y se leía eso. Creo que le gusta darnos carnaza jajajaja Me encanta esta nueva Helena dándonos vidilla. Saco las palomitas! 🍿
 
Y la canción también da pistas sobre posible crisis o ruptura. Habla de malos comportamientos en pareja (si papá es infiel, te crees algo por estar casado, habla de la otra…) así que yo recuerde, que hace muchos años que pegó fuerte Stromae
 
Yo no sé si ha habido infidelidad por medio. Lo que sí sé es que hace veinte dias estaba con el padre de su hijo en Asturias y hace una semana de la mano con otro tio. Es que a ver, vive en un pueblo e IBA DE LA MANO por todo el centro. A mí eso me huele o a relación abierta o a que ella ha puesto los cuernos, lo han dejado y está oficialmente con Mr. Guapo. Madre mia, deseando más pistas, por favor!!!
 
Back