Femme Sapiens y sus contradicciones

La que se ha liado en su última publicación de publicidad de vasitos de plástico de un solo uso de avena cocida…
Yo ya lo he puesto en algún otro mensaje, pero a esta chica la va a matar este tipo de publicidad. Es que coge todo lo que le proponen, aunque no pegue con ella ni con su mensaje. Y hace un buen contenido, pero no todo vale y su comunidad lo entiende perfectamente.
 
Yo la descubrí hace nada. Me mola mucho su contenido, se forma para hablar de temas de cultura e historia del arte y los enlaza con el feminismo de manera muy inteligente, eso es algo q es de reconocer. Pero he de confesar, y aquí me van a caer muchas aspas, que me chirría su historia con su pareja. 18 años de diferencia, ella era su alumna en la Universidad, él ahora tendrá unos 46, ella creo q 28. Ya tiene a su primer hijo.
yo conozco a su pareja.. y tela marinera
 
Yo estoy por dejar de seguirla. Sube fotos en el hospital, con la vía y con la bata y cuando una chica le plantea, con toda la educación, que por qué sube esas fotos si no explica qué le pasa, va y contesta dándoselas de digna.

Ilustro:

Ver el archivo adjunto 3193400
Venía a eso ahora! Me parece ridícula. Toda la razón con la privacidad pero entonces no pongas nada.
 
Hola primas! Venia a cotillear que se hablaba por aqui de esta personajilla….es una contradicción total. Sube fotos en el hospital pero te preguntan ( muy educadamente) y se ofende la tia. Si es privado por qué lo subeee?
 
Yo también me he quedado flipada. Me parece una soberbia intentando ofender a la chica que se lo ha dicho con educación. Encima sin tapar su foto y señalándola con el " no seáis esta persona". En fin, baja Dios que sube Helena
 
Teniendo en cuenta de que ella promocionaba Nuud y viendo los problemas que está teniendo el producto en sí, creéis que lo del hospital está relacionado con eso? Es que me parece un timing prácticamente sincronizado, y quizás no haya comentado la movida del hospital porque no puede decir nada todavía por contrato (?) no sé, tremenda pelicula me he podido inventar.
 
Teniendo en cuenta de que ella promocionaba Nuud y viendo los problemas que está teniendo el producto en sí, creéis que lo del hospital está relacionado con eso? Es que me parece un timing prácticamente sincronizado, y quizás no haya comentado la movida del hospital porque no puede decir nada todavía por contrato (?) no sé, tremenda pelicula me he podido inventar.
Hombre, espero que no la hayan ingresado por unos golondrinos...

Pero vamos, teniendo en cuenta la sensibilidad que ha tenido subiendo a redes su ingreso, asumo que no será nada grave.
 
Back