Feminismo radical en las redes sociales

“Fíjate esto que se dice, cómo un hombre va a menstruar…?”

Claro, y las ranas vuelan


Sobre esto que comenta de que "la transexualidad ha existido desde hace miles de años"( sic) me gustaría leer algo un poco científico, fuera de lo que comentan los activistas. Es verdad, por lo visto, que siempre ha existido la transexualidad como un hecho psiquiátrico, o psicológico (por no ponerle la connotación negativa), pero me gustaría saber cómo era cuando no existía la posibilidad real de hacer nada parecido a una transición. Leí un libro sobre delincuentes en la Barcelona del siglo XIX (escrito en esa época) y salían bastantes casos de travestismo, pero no se decía nada de la motivación, sólo la edad del invididuo, el delito, y la foto.
 
“Fíjate esto que se dice, cómo un hombre va a menstruar…?”

Claro, y las ranas vuelan


A efectos prácticos, la realidad material de lo trans es en tanto aceptable cuando su aspecto es el que se espera.



Es harto irónico llamar a esta mujer, "mujer", cuando, a efectos prácticos, toooodas las tías le han llamado hombre en su mente en cuanto le han visto. Porque... Es un hombre. ¿Por qué? Ah, din din, ¡porque tiene barba! Porque es, físicamente, un hombre.

El cerebro cortocircuita cuando te dice que tiene vagina entonces, automáticamente, ya es una mujer con todas las de la ley. Yo digo una cosa: se me aparece este maromazo en el vestuario de chicas y estaría incómoda porque luce como tío. Y todo este rollo lo suelto porque "jijaja menstrúan, ijaja son mujeres" pero es que, al final, lo que nuestro cerebro capta es la imagen, la realidad material.
La realidad material, es que el maromazo rubio, no le van a violar porque... Exacto: NI DE COÑA es una mujer, ni de coña se ve como mujer.


Esta muchacha, va a recibir todo el peso de las burradas misóginas porque... En efecto, es leída como mujer.

A estas "chicas", no las van a tratar como mujeres y los hombres, no van a socializar como ellas como hombres. Y todo esto, se escapa del embrollo trans porque, como vemos, para el común de los mortales eres un hombre/mujer, cuando PARECES y hay concordancia con lo que se espera de ti. Todo se basa en el ojo y en el "passing" que tengas, por mucha genitalia de por medio que haya.
 
A efectos prácticos, la realidad material de lo trans es en tanto aceptable cuando su aspecto es el que se espera.



Es harto irónico llamar a esta mujer, "mujer", cuando, a efectos prácticos, toooodas las tías le han llamado hombre en su mente en cuanto le han visto. Porque... Es un hombre. ¿Por qué? Ah, din din, ¡porque tiene barba! Porque es, físicamente, un hombre.

El cerebro cortocircuita cuando te dice que tiene vagina entonces, automáticamente, ya es una mujer con todas las de la ley. Yo digo una cosa: se me aparece este maromazo en el vestuario de chicas y estaría incómoda porque luce como tío. Y todo este rollo lo suelto porque "jijaja menstrúan, ijaja son mujeres" pero es que, al final, lo que nuestro cerebro capta es la imagen, la realidad material.
La realidad material, es que el maromazo rubio, no le van a violar porque... Exacto: NI DE COÑA es una mujer, ni de coña se ve como mujer.


Esta muchacha, va a recibir todo el peso de las burradas misóginas porque... En efecto, es leída como mujer.

A estas "chicas", no las van a tratar como mujeres y los hombres, no van a socializar como ellas como hombres. Y todo esto, se escapa del embrollo trans porque, como vemos, para el común de los mortales eres un hombre/mujer, cuando PARECES y hay concordancia con lo que se espera de ti. Todo se basa en el ojo y en el "passing" que tengas, por mucha genitalia de por medio que haya.

Este tema es interesante. Un hombre trans fue socializado como mujer, por lo que mi lógica me dice que probablemente sea mucho menos peligroso para mi que un hombre, incluso que una mujer trans, que fue socializada como hombre. Hay muchos puntos sobre los que no tengo una opinión definida.

Me asusta mucho este movimiento orquestado para trollear la ley trans (no tengo ninguna duda de que es así, la mayoría son militares y policías y me parece muy significativo), porque no solo perjudica a las personas realmente trans, también a las mujeres porque transmite la idea de que se hacen mujeres porque ser mujer en España tiene privilegios.
 
De verdad que no entiendo el venir a un hilo de feminismo para defender a un hombre.
no es un hilo de feminismo, es un hilo donde comentamos el feminismo radical, que no es lo mismo, precisamente una de las cosas que se critica es el radicalismo de que todas las mujeres son buenas y todos los hombres malos, hay de todo, no demonicemos
 


Comments Popcorn GIF by HyperX
 
Back