Feminismo radical en las redes sociales

El problema es que en estos medios si denuncias quedas “marcada” y no vuelves a currar. Por eso lo de no cerrarse puertas. Quizá si tras esto hubiese una ola de declaracionesen plan me too el panorama cambiaria.
Yo no puedo evitar pensar en las mujeres que declararon contra Placido DomÍñiguez. recuerdo una deellas diciendo que él no dejó de cantar en nuestro país y ella no volvió a actuar en algún escenario jamás tras ello…

Y coronado debe tener la conciencia sucia. No sé si ha abusado de alguna mujer o no, pero este latín lover atractivo y seductor igual se ha planteado que todas las mujeres que se pasó por la piedra mientras era el triunfador fue porque estaban arrobadas por su cuerpo serrano o porque tenían miedo de quedar mal….
 
A mi Jose Coronado me empezó a dar cosa cuando estuvo con Silvia Abascal y se llevaban 22 años. Ella es de mi quinta y cuando salió en las revistas no me entraba en la cabeza. Ya se que el tema de la diferencia de edad no tiene nada que ver con el tema pero este hombre no me gusta desde entonces.
 
Otro caso:

Varias actrices acusan al cineasta Armando Ravelo de abuso sexual y psicológico: "Lo admito y asumo las consecuencias".

Varias mujeres acusan de abuso sexual y acoso al director canario de cine Armando Ravelo.

El director Armando Ravelo anuncia que deja el cine tras las acusaciones de acoso y abuso sexual.


foto-2-rodaje-erase-una-vez-en-canarias-foto-sonia-hakansson.jpeg
director-de-cinema-armando-ravelo_1_630x630.jpeg
 
Y coronado debe tener la conciencia sucia. No sé si ha abusado de alguna mujer o no, pero este latín lover atractivo y seductor igual se ha planteado que todas las mujeres que se pasó por la piedra mientras era el triunfador fue porque estaban arrobadas por su cuerpo serrano o porque tenían miedo de quedar mal….
What??

Entonces un hombre con "poder" no debería intimar nunca con una mujer, ya que quizá no sea consentido debido al miedo a su posición, ¿es eso?

Vaya con el feminismo que infantiliza y entontece a la mujer.
 
El feminismo no odia a los hombres.

Lamentable.
Quién ha dicho lo contrario?
Pero vamos, todos los hombres son machistas, porque ven normal esos comportamientos, entonces venir a decir aquí que porque damos por hecho que José Coronado, un tío que era un sex symbol en su época ha podido hacer tal o cual cosa a las mujeres con las que se ha relacionado, es decir que no entiendes lo que es el feminismo.
 
Back