Feminismo radical en las redes sociales

¿Qué os parece la canción que va a ir a Eurovisión? ¿Estáis ya todas empoderadas gracias a ella?
Hilo analizando la canción desde una perspectiva feminista:
⬇️



Esto último que comenta sobre las niñas y los niños de Primaria me da escalofríos 😖🫣
Scared Classic Film GIF by Shudder


¿Quién es Manuela Trasobares? Conoce a la concejala transgénero a la que Nebulossa homenajea en el videoclip de 'Zorra'.

giphy.gif
 
Me pareció genial que Mabel Lozano dijera delante de Yolanda y compañía que la prostit*ción es la esclavitud de nuestro tiempo.
Me encanta como se ha reinventado esta mujer, por cierto. De presentar un programa casposo como “noche de fiesta” a dedicarse a denunciar la trata y la explotación sexual de las mujeres 👏🏻👏🏻👏🏻
 
¿Pero qué dice? PERO QUÉ DICE!!!!
Yo de verdad que alucino con lo de apropiarse del insulto… lo que quiero es NO me insulten, no insultarme a mí misma para no sé qué chorradas de empoderarme. Que la semana que viene te llaman zorra y sigue siendo el mismo insulto que antes de la canción de los coj*nes. Hemos llegado a un punto tan ridículo de posmoderneces y performance asquerosas y resulta que lo único que queremos las mujeres es RESPETO y que no se rían en nuestra cara.



Y claro, le han contestado lo obvio en los comentarios y ha brotado en stories.
 
Back