Félix Bizum Ríos

Mas bien al revés, el entorno del disidente se rie muy mucho de Ríos, no lo tragan… son hechos probados. Nadie soporta a Ríos, otra cosa es que no se lo digan.
Si? no me entero de nada .
Yo solo se lo que veo en los directos y la sensación que percibo , pero a fondo no conozco . Me quedo por aquí .
 
Mas bien al revés, el entorno del disidente se rie muy mucho de Ríos, no lo tragan… son hechos probados. Nadie soporta a Ríos, otra cosa es que no se lo digan.
Si. No me extraña.
A mi también me cae mal
Y el otro también es para reírse...
El amigo de Ricart..
Va a hacer el pentotal o no
 
son hechos probados.
Primis, procurar ser más originales porque soy la enemiga pública número 1 del 4 pelos y su peor pesadilla.

No es la primera vez que me confunde con otras personas, el chico está fatal vale, pero no escribáis con mis mismas muletillas 😂 porque luego ve a Ahna Capri hasta debajo de la cama.

Son hechos probados ❤️

IMG_20230705_172145.jpg

IMG_20230705_172207.jpg

IMG_20230705_172236.jpg

IMG_20230705_172253.jpg

IMG_20230705_172310.jpg

IMG_20230705_172325.jpg

IMG_20230705_172340.jpg

Al nick Que Cagalera este o como se llame desde el otro foro de tarados le reté en terreno neutro a debatir y ni apareció.....

Es mejor insultar en terreno propio donde sabes que la otra persona no se puede defender.... no???🤦🏼‍♀️

En fin...

Yo creo que el tema este de monetizar y comercializar con Alcàsser es más que evidente, pero en mi opinión, Félix Ríos no miente ni manipula con maldad sobre lo que yo sigo, que es el Caso Alcàsser.

Lo que haga o deje de hacer con otros casos o en su vida privada no es de mi incumbencia ni me importa.

Bona tarda primis 😘
 
Primis, procurar ser más originales porque soy la enemiga pública número 1 del 4 pelos y su peor pesadilla.

No es la primera vez que me confunde con otras personas, el chico está fatal vale, pero no escribáis con mis mismas muletillas 😂 porque luego ve a Ahna Capri hasta debajo de la cama.

Son hechos probados ❤️

Ver el archivo adjunto 3094288

Ver el archivo adjunto 3094289

Ver el archivo adjunto 3094290

Ver el archivo adjunto 3094291

Ver el archivo adjunto 3094292

Ver el archivo adjunto 3094293

Ver el archivo adjunto 3094294

Al nick Que Cagalera este o como se llame desde el otro foro de tarados le reté en terreno neutro a debatir y ni apareció.....

Es mejor insultar en terreno propio donde sabes que la otra persona no se puede defender.... no???🤦🏼‍♀️

En fin...

Yo creo que el tema este de monetizar y comercializar con Alcàsser es más que evidente, pero en mi opinión, Félix Ríos no miente ni manipula con maldad sobre lo que yo sigo, que es el Caso Alcàsser.

Lo que haga o deje de hacer con otros casos o en su vida privada no es de mi incumbencia ni me importa.

Bona tarda primis 😘
Yo creo que ven enemigos hasta debajo de las piedras. Por algo será.
 
Alguien conoce a alguna de las colaboradoras de félix, porque hay chicas que salían mogollón y ahora derepente no aparecen, se sabe si es que el las mandó a la m... o fueron ellas que se cansaron? porque las malas lenguas dicen que el no hacía ni el tato y quien se curraban los directos eran ellas para que encima el pida bizums y se los lleve calentito.
 
Alguien conoce a alguna de las colaboradoras de félix, porque hay chicas que salían mogollón y ahora derepente no aparecen, se sabe si es que el las mandó a la m... o fueron ellas que se cansaron? porque las malas lenguas dicen que el no hacía ni el tato y quien se curraban los directos eran ellas para que encima el pida bizums y se los lleve calentito
Ahora eScreenshot_20230708-214300_Gallery.jpgs la pareja de Manolo
 
Back