Félix Bizum Ríos

Las que no estamos en el ajo no nos enteramos de nada!
Entiendo que no queráis contarlo en público pero mandadnos un privado o algo, que no se nos puede poner el salseo ahí y ahora dejarlo a medias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Básicamente que salía con 4 a la vez (o incluso más porque cada una estaba en una ciudad diferente) y a todas le sacó pasta el señorito.
 
Básicamente que salía con 4 a la vez (o incluso más porque cada una estaba en una ciudad diferente) y a todas le sacó pasta el señorito.
Dios...cuando lo ví en el directo de Terra Ignota el otro día, que fue cuando supe de su existencia por primera vez, ya detecté algo raro en él, había algo que no me gustaba.

¿Pero esto? Me quedo muertamatá :eek:
 
en la conferencia de la Fnac de Vigo , decía que la jueza que llevaba el caso de Alcasser debía estar enamorada de él porque le decía que sí a todas las pruebas . Ahí ya se le veía más que sobrado.
Lo que no acabo de entender es el motivo real por el que empezó a saco con YouTube , cuando empezó parecía que le habia pasado algo gordo .
 
en la conferencia de la Fnac de Vigo , decía que la jueza que llevaba el caso de Alcasser debía estar enamorada de él porque le decía que sí a todas las pruebas . Ahí ya se le veía más que sobrado.
Lo que no acabo de entender es el motivo real por el que empezó a saco con YouTube , cuando empezó parecía que le habia pasado algo gordo .
Para sacar pasta no?
Desde que está en youtube
Sino estoy mal informada, se ha comprado un ordenador y una moto...
A costa de seguidores..
Y sigue pidiendo..
Bueno, no ha echo más que empezar
 
Para sacar pasta no?
Desde que está en youtube
Sino estoy mal informada, se ha comprado un ordenador y una moto...
A costa de seguidores..
Y sigue pidiendo..
Bueno, no ha echo más que empezar
Para ese proyecto que parece más bien unas vacaciones pagadas . No entiendo cómo la gente le da pasta.
Yo creo que Félix ha visto en Alcasser un filón .
Lo de que ya vaya sacando dinero a las mujeres también me parece de traca.
 
Es obvio.
No solo él... El 4 pelos, el triun arts.. etc
a mí me da la sensación que se junta con Manu por interés , igual que con todo lo que se comenta por aquí . Además siempre que he visto directos de los dos , parece que se ríe de él y lo trata con mucha condescendencia .
 
a mí me da la sensación que se junta con Manu por interés , igual que con todo lo que se comenta por aquí . Además siempre que he visto directos de los dos , parece que se ríe de él y lo trata con mucha condescendencia .
Quien se ríe de quien ?
Os invito que vayáis al hilo de Alcasser.. allí hablamos mucho de estos personajes...
 
Quien se ríe de quien ?
Os invito que vayáis al hilo de Alcasser.. allí hablamos mucho de estos personajes...
yo creo que Félix de él
El hilo de Alcasser lo leo siempre , aunque no participo , aunque flipo con todo lo que leo .
Lo que he leído y alucino es que las ex compañeras dl rincón , no están de acuerdo con la monetización del canal y Manu lo borra.
Además que siempre pensé que Ely no tragaba a Ríos .
 
Quien se ríe de quien ?
Os invito que vayáis al hilo de Alcasser.. allí hablamos mucho de estos personajes.s
yo creo que Félix de él
El hilo de Alcasser lo leo siempre , aunque no participo , aunque flipo con todo lo que leo .
Lo que he leído y alucino es que las ex compañeras dl rincón , no están de acuerdo con la monetización del canal y Manu lo borra.
Además que siempre pensé que Ely no tragaba a Ríos .

Mas bien al revés, el entorno del disidente se rie muy mucho de Ríos, no lo tragan… son hechos probados. Nadie soporta a Ríos, otra cosa es que no se lo digan.
 
Back