Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Eleo, la princesa se llama Kako y es la segunda hija del príncipe Fumihito, hermano de Nahurito.
54438149180.jpg


cg0h6x1uaaewdsx.jpg

d00173_ph03.jpg
:):):)

Que monas todas estas joponesitas.

Ya verás, indagando un poco sale una con nombre Kasikasi.
 
256 páginas..
Quien llegue ahora,,,,,que crudo lo tiene. Pienso en las ausentes por ejemplo @Princess Kate
Madre mia, llegar ahora y tener que ver todo....que raro me resulta no ver a @Princess Kate ella es como la wikipecotileando, es una enciclopedia. ¿Donde estas?.

¿Creeis que este mensaje ha sido un laberinto?. A mi así me lo ha parecido.
No se, yo lo he visto muy desordenado.
Por ejemplo entraba para ver lo del día, bueno alli lo de ayer, y que lio en las últimas respuestas estaban las fotos del primer día y venga a recorrer páginas en las dos direcciones para encontrar lo nuevo que en realidad era pasado.
Ver el archivo adjunto 500233



Supongo que "las autoridades españolas" habran dado las gracias reiteradamente.

A mi me han dado dolor de estómago. Que manera de sufrir.

Laberinto arreglado :):):) Con qué poco se entretiene una mujer adulta :):):)

Ver el archivo adjunto 500249
Quien está en el centro del laberinto? Las 'missing cotillas' encerradas por 'las autoridades españolas' bajo mandato de Casa Real?
 
Cuando Letizia baja escaleras (creo que quiere subir algún escalón más y seguro que hasta le dan permiso) bien que se agarra al más preparado de todos los tiempos. A la emperatriz le hace de menos porque "la reina soy yo y mi hija me sucederá".
Retirarle el brazo de apoyo a una anciana que es tu anfitriona y además emperatriz es como para que alguien le meta en vereda y que la prensa se atreva al menos a comentarlo.
Los artículos babosos que he llegado a leer son demenciales.

Me he fijado en los videos e imágenes que he visto, que la emperatriz todo el rato es muy educada con Letizia, está pendiente de ella, la acompaña... y este gesto de apoyarla con el brazo lo hace a menudo, pero como un gesto de gentileza y atención hacia Letizia.... si le retira el brazo, es el peor desprecio que le puede hacer a la anfitriona que le da muestras de atención.

Lo mismo que adelantarse a la anfitriona, ir a la suya y dejar la copa sobre la mesa en el brindis.
 
Back