Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.




NOTICIA
LETIZIA Y EL ROBOT (HISTORIAS DE JAPÓN)

PEOPLE
MIÉRCOLES 05 DE ABRIL, 2017, 11:51 HRS

GALERÍA9 fotos

Se llama Asimo, es japonés y se ha convertido en el nuevo (mejor) amigo de la reina Letizia. De interior complejo y sin corazón (hay cosas que la tecnología aún no puede conseguir), el robot que recibía a los reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a Japón se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada. Más, incluso, que los propios Reyes que, divertidos, saludaban a su nuevo amiguito de origen nipón.
TAL VEZ TE INTERESE

El look más controvertido de Letizia


"Vamos a hacernos una foto juntos", fue lo único que, en inglés, acertó a decir el androide cuando vio a Letizia y Felipe. Y, los Reyes, accedieron a la petición.

cuando_los_reyes_conocieron_a_asimo.png


Todo enmarcado en su visita al Museo de la Ciencia Emergente y la Innovación (Miraikan) que tenía lugar durante la primera jornada de los monarcas en Japón. Visita que servía para conocer de primera mano los principales proyectos de cooperación científica entre España y Japón y contando con Asimo como maestro de ceremonias.






Porque Asimo le robó el show a Letizia (permitan esta expresión) con sus monerías. Saludó a la Reina, recibió una palmadita cariñosa del Rey y hasta demostró todo lo que puede hacer gracias a sus creadores.¿Qué? Chutar un balón, saltar a la pata coja o ejercer de anfitrión en una visita por el museo. Casi nada.

asimo_letizia_y_felipe_vi.png


ADEMÁS: El (inquietante) robot que se parece (mucho) a Scarlett

Y, los reyes, encantados, claro.

Letizia en Japón
La visita se enmarca en un nuevo viaje de Letizia y Felipe VI a tierras japonesas para afianzar los lazos que unen ambos países. Un encuentro que contaba hace unas horas con la llegada de los Reyes a Tokio luciendo Letizia uno de sus outfits más controvertidos.

letizia_a_su_llegada_a_japon.jpg




Nada que ver con el look acertado que eligió para encontrarse con los emperadores Akihito y Michiko para, después, hacer lo mismo con los príncipes Naruhito y Masako y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa (Akie) en el Palacio Minami-Damari.

los_reyes_se_encuentran_en_tokio_de_viaje_oficial.jpg


Para la ocasión, Letizia eligió un vestido de terciopelo en color burdeos combinado a la perfección con un abrigo rojo con lazos. Firmado por uno de los diseñadores de cabecera de la Reina (he aquí Letizia con varios diseños de Felipe Varela) y rematado con unos zapatos degradé de Lodi.

Pendientes de rubís, recogido clásico y su mejor sonrisa.

Y en la cena de gala, el pertinente look de Reina (tiara incluída).

letizia_en_japon.jpg


Letizia en el Japón imperial. (También) con robots.

Fotos: Cordon Press y Twitter Oficial Casa Real




Contenido patrocinado



¡SÍGUENOS!
Facebook


El look más controvertido de Letizia

PEOPLE

http://m.zeleb.es/n/letizia-y-el-robot-historias-de-japon-036919
Anda que bonico el robot igualito que nuestra reina,bueno él de momento parece que sabe algo más de inglés(Presuntamente)
 
Que imagen madre mía.Dejando atrás a la emperatriz erguida toda chula,como una barriobajera, sin educación y poca vergüenza,Que representación tan bochornosa,jamás se le podrá perdonar a Fly semejante ofensa,no teníamos suficiente con aguantarle a él???Ufff voy del hastío a la irritación.Si no teníamos suficiente con una taza,toma cuatro.Esto ya no es una especie humana,esto es otra cosa de la especie de los mamiferos.
Lo que es peor, es que cualquiera de nosotras ante una persona de edad, por respeto y educación sabemos que no podemos dejarla, ni hablar en este caso. Una vergüenza!!
 
Perdona el off-topic tú también. Pero que le pasa a Emma? No me he enterado! !!!!

Querida Rebecca:
Al principio de los comentarios he intercambiado unas palabras de aprecio con una cotilla
y le explicaba que el año pasado fue muy duro (he tenido problemas de salud en mi familia)
y le comentaba que entrar a charlar con ustedes al Cotilleando me provocaba un respiro
y me dibujaba sonrisas y carcajadas que me ayudaron a atravesar esos momentos
amargos. Pero vale, que lo importante es la salud y la posibilidad de cotillear con
personas tan amorosas y generosas.
Les envío un abrazo fuerte a tod@as!!! :kiss::):happy:
 
No he seguido este hilo desde el principio porque sabía que me iba a abochornar la vacaburra que hemos mandado a Japón: su pasotismo, su poca consideración con la emperatriz... sus trapejos cubreesqueleto, hasta sus t*tas de goma en las amígdalas (eso no me lo esperaba!!) Su presencia se limita a contrarrestar su entorno, ella quiere epatar, supongo. Como habéis dicho en algún post le falta la humildad básica para poder ser presentable.
De risa su cara satisfecha después del speech que le ha soltado a la emperatriz Sin falta de traductora. Cuando se entere de que es parte del protocolo y la educación japonesa hacerse sentirse bien, aunque no haya entendido ni papa, le va a dar una amenorrea de fluency.
Vamos, que si en este viaje nos está quedando claro lo vacaburra que es, espero con impaciencia ver el bolsazo que le va a dar Elizabeth II a la primera salida de tono.
No creo que la reina Elizabeth haga semejante cosa ,tiene más educación que ella
 
El vestido verde no me desagrada.

Lo del brindis debe hacerlo por fastidiar, aunque no sé a quién. Quizás sea para después poder hacerse la víctima diciendo que la critican por no beber en los brindis :bored:

Razonamiento letiZiero (según creo): "No me dejáis separarme y tengo que aguantar mecha en Zarzu... pos me quito el anillo y además brinda por España su tía la del pueblo".
Eso es lo que siempre he pensado.
 
Back