Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Asi es el vestido es transparente , aqui se ve de perfil la pata de pollo. Era raro que se pusiera algo adecuado. Y la felicidad que irradia sera porque el novio esta divorciado? libre otra vez?


5746033c-jpg.412690
No lo que pasa que le están dando unas nuevas drogas de prueba para ver como le va y si resultan las tiran al mercado:D:LOL::ROFLMAO::X3:
 
Esta excesivamente delgada, una buena dieta de fabada, cachopo y una sidra no le vendría mal
A mi me gusta el vestido y los zapatos
La veo estupenda y adecuada para el acto
Es un acto para chavales de ahí su vestido estampa. . No lo veo como una señora se ha querido quitarse unos años y vestir de joven...
Si yo tengo un acto también me permitiría ponerme un vestido juvenil. ..
Soberbia y prepotencia yo no veo nada
Al contrario yo veo a una reina de estar agusto con los jóvenes
Cuando está con niños y con gente joven la veo diferente la veo más tranquila y más relajada..
 
Bueno, el vestido gustará o no gustará, pero hay que intentar mantener la sangre fría. Cumple varios de los requisitos que estamos hartas de pedirle: es suelto, tanto en el área pectoral como en la falda, cubre la rodilla, es de colores veraniegos (hasta de flores), ha salido del negro, rojo, gris,…Es cierto que lleva manga larga, pero es un vestido de tela liviana (seda parece). Incluso lleva combinación.

Lo que no podemos hacer (bueno, sí podemos, pero no sería razonable) es exigir que tenga buen gusto o elegancia, porque quien no lo tiene no lo tiene (aunque sí pudiera tener un asesor de imagen que se mereciera el salario), ni tampoco decir que va mal cada vez que lleva algo que alguna, o muchas, de nosotras no nos pondríamos. Nuestro gusto personal es una cosa, el que ella vaya adecuada es otra, y no tienen por qué coincidir.

¿Qué hubiera estado el vestido mejor sin mangas para una reina de brazo normal y con manga al cuerpo justo por encima o justo por debajo del codo para la tetis? Sin duda ¿Qué podía haber escogido otro par de pendientes porque los que lleva son horriblespantosos y no pegan ni con cola? Absolutamente ¿Que estamos hasta el moño de verla siempre los salones altísimos? De acuerdo. Pero en mi opinión iba correcta. Es un vestido que no me extrañaría ver a Mary de Dinamarca con él, o incluso a Matilde de Bélgica.
No me gusta, me parece anticuado. Me recuerda a vestidos de señora años 80.
 
Que os pasa? Aún nadie la criticó por la transparencia de la falda...

Si la he visto pero como lleva forro no dije nada.
Los fallos del vestido:
- Demasiado cerrado para verano, debería tener un cuello redondo enseñando un poco de piel (no digo t*tas :clown:) o incluso un escote barco.
- Las mangas son demasiado largas para el calor. Con una manguita corta vaporosa iría perfecta.
- El elástico de las mangas y de la cintura es HORRIBLE. :banhappy::banhappy::banhappy:. Le da un aire de confección de los chinos. ¿Es un Varela?? :asshat::asshat: Si no lo es, está inspirado en él.
Manguita vaporosa y para ceñirlo a la cintura deberían haberle puesto un cinturón finito con uno de los colores del estampado.
- El forro es demasiado corto.


Lo bueno: el estampado es precioso y es adecuado a un evento matutino.

La única culpa de Letizia es haberlo comprado, lo demás culpa del diseñador.
 
Back