Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

El vestido de Zara parece camisón de agüela mormona.

Floral-Dress-Back-Before.jpg

20110401+April+038.jpg


$_35.JPG

No, no, esto es estilo vieja aristocracia en estado puro. A la kuin mutti. Casi.

51424933.jpg mut.jpg
 
FR-DI1100-0212.jpg "Cari, ¿quieres que te abanique con estas pestañazas naturales que Dios me ha dado?" " ¡Qué graciosa eres, Leti, naturales y pestañas, dices!"
 
El vestido me parece lindo. Se agradece que no vaya marcando las domingas y que esconda los brazos. El problema, creo yo, es que cuando una persona está por debajo de su peso la ropa no le luce. El bolso casi arruina el conjunto pero los aros lo logran.
 
Lo peor el careto inflado de silicona y con los ojos hundidos ,parece una calavera .Esta que mete miedo.
El vestido un trapillo de Zara y el bolsito es hortera,hortera.
Que arrepentido debe estar Felipillo ...
 
El vestido de monja está bien para labores de representación (aunque no me lo compraría ni borracha). Cosas positivas: no enseña brazos, no escote, ni marca, ni piernas blancuzcas. Cosas negativas: todo lo demás. El vestidito a ella no le pega, parece disfrazada. Pero mejor eso que los pantalones de rejoneadora, las sandalias de stripper, etc.... Si fuera siempre así, tendría un pase. Pero pega cada bandazo, que ya no sabe una a qué atenerse... Eso es lo divertido, por otro lado.;)
 
No se si ya teneis video y habeis comentado.
Lo que les ha pasado, es, que se han bajado del escenario, han ido a su sitio y se han sentado, resulta que el acto no habia terminado, se han levantado y han tenido que volver a subir.

 
Este par no puede ser más falso. Con la de peripecias personales que acumulan, no creo que se hagan reir mutuamente. Me dá el rollo, que llevan muchos marrones en poco tiempo, López Madrid, la tía Pili, Quesada y ahora el duende. Ya se podía animar este último a soltar la :poop: de estos dos no?
El vestido es cursi-cursi.

52870813.jpg
 
La primera respuesta que quise subir aqui, se me ha borrado, y repetirla es algo que jamás puedo hacer. Lo que hacia era describir esta foto. Digamos que en versiön calidad y bien llevado, resultaria un bonito vestido para una abuela.

51424933.jpg
 
Back