Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

e9c72d7c97a89dcc759798857616eb12.jpg


Ver el archivo adjunto 508824

Increíble que entre la primera y la segunda fotografía existan tan solo tres años de diferencia, pareciera que han pasado por lo menos quince años!!! . . . está mujer está envejeciendo tan mal que dentro de otros tres años Isabel Preysler, sin photoshop, va a parecer más joven que ella!!!

HAY QUE RECONOCER QUE EN LA PRIMERA ESTA BELLISIMA,QUE FUGAZ ES LA BELLEZA
 
Sí. A mí, también me ha extrañado mucho que hayan ido los fotógrafos expresamente a sacar imágenes, justo en un evento privado, y teniendo en cuenta que ellos siempre se ocultan. Además, fíjate en el detalle que cuando salen por la puerta, no se dirigen directamente al coche, sino que se paran para posar.

Creo que esto es bastante feo. Ningún invitado ha sido fotografiado. Y, además, huele a algún tipo de interés.
 
Hoy en el Telediario de las tres de Antena 3, han llenado la pantalla con una foto donde aparece la Leti y esa actriz ¿Karlie Klos? que ha llevado el mismo en blanco para la gala de los Oscar. Lo curioso es que todo lo que han comentado ha sido eso. En un Telediario.

----

No se si ya estå.

http://www.larazon.es/lifestyle/mod...a-con-un-espectacular-vestido-rojo-CB15055997

La prensa animando sus errores.



Si el Rey lucía impecable con un elegante chaqué azul, la Reina estaba deslumbrante. El «look» elegido para la celebración era sencillamente espectacular, incluso se podría decir que propio de una alfombra roja. Doña Letizia optó por un vestido-capa asimétrico y en color rojo que evocaba su presentación a la realeza europea, en mayo de 2004, cuando acudió junto al entonces Príncipe de Asturias a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. La cita tuvo lugar una semana antes de su propio enlace y el vestido que lució Doña Letizia, diseñado por Lorenzo Caprile, no sólo causó una excelente impresión entre los asistentes, sino que sigue siendo considerado uno de sus «looks» más elegantes. El rojo, sin duda, le favorece.
Hombre, yo y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con La razón, estaba deslumbrante

674901416-jpg.507932
upload_2017-5-1_17-54-10.jpeg

su look era espectacular (es decir todo un espectáculo)


salvo-jpg.508203

Plataforma rojo School Girl Stripper Tacones Drag Queen Ropa Interior Femenina Zapatos 12 13 14- mostrar título original
s-l300.jpg
 
"En el Hola comienzan con un titular " El espectacular look de Leticia", pero en el contenido del artículo le echan bien claro a la cara " de que pie cojea"", con expresiones como "Glamour de estrella de cine" o tb " propio de una estrella de Hollywood" .
Conclusión: a primera vista el vestido es bonito, y si ella fuera una actriz cualquiera que acude a unos premios ( es decir, que se representa a si misma), pues vale. Pero, respetando todas las opiniones, en la mía ese " exceso en rojo", vestido , labios, zapatos de plataforma, no es adecuado para una persona que va representando, como reina, a todos los españoles. Los titulares de la prensa son " espectacular", " impactante" " llamativo"..pero ninguno dice " el elegante" look de la reina. En fin para gustos los colores, of course, pero en mi opinión resulta vulgar.
 
Back