Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Me has hecho recordar algo que oí de casualidad en la peluquería jejejeje.Estaban esperando dos chicas cuando yo me senté al lado.una estaba hojeando una revista del corazón y le enseñó a la otra donde venía fotos de la Leti.La amiga dijo "esta mujer está como una cabra,nos dió un viaje a toda la tripulación como para no olvidarlo,pidió un periódico y empezó a romperlo,pidió otro y lo mismo,cuando terminó con todos se puso como una fiera, por que no había más periódicos en el avión,en fin que terminaron con un estado de ansiedad cuando terminó el viaje de aupa,mientras el marido sentado aparte con las niñas, conversando con ellas sin darle ninguna importancia a esto,pasaba totalmente como si ella no tuviera nada que ver con él.No me atreví a preguntar el destino del vuelo,para no delatar que estaba cotilleando lo que decían :p:p debía de ser una azafata.

Se supone que el rey y la heredera no deben viajar juntos por si pasara algo. Igual y saben que les quedan dos telediarios y les dé igual. De ser cierta la escena de la KK, es para encerrarla, pobres niñas.
 
Está tan malita la cosa en Cazuela que el posado de ayer es pactado, preparado y publicitado con un mismo soltando en toda la prensa babosa miedosa, como saben que no hay fotos de otras royals aprovechan y le hacen un publi reportaje foto en plan Oscars con mini alfombra roja de la puerta del hotel y escriben Letrina impacta, pero porque? sino no podemos compararla con otras royals! Entonces la comparan con cantantes y modelos, no da para más! Pero lo peor es que el personaje en su cabezoneria lo chafa y se planta unos troncos de travelo en seda roja y marca la faja, amén de los dientes teñidos de rojo! La prensa babosa solo ofrece la foto de pisado de frente y le limpia los dientes sucios, todo pactado, solo se habla de su vestido y no de su compyyogui cuya empresa paga mordidas y además el mismo parece ser un presunto acosador, el compyyogui declareina y lo demás merde, y eso tenemos a un bicho disfrazado de vedette vieja al más puro estilo Baby Jane


Impactar , impacta siempre .
Aquí de Carmen Miranda - para que admiremos lo que ha evolucionado , cotillas - :confused:


th
 
Vaya que me lo creo!!!!!....la ley mordaza, ahí lo tenéis, y qué respetuosa la periodista con el trabajo de sus compañeros!!!!...menos mal que no les pidió las tazas, y las vasos de whisky....Podía haber herido a alguien como al merluzo cuando le cortó en la cara....

Leti-Esqueleti, ¿al merluzo Felipe?? :unsure:
 
Y es flipante el bulto en pleno abdomen! Eso no es de abdominales es como súper aparatoso, es un corpiño?


Gintonica: si recuerdas una foto con un vestido blanco atendiendo no se que premios, se le notaba claramente la marca del
"Suprimidor de hambre" el cual es un aparato que se coloca al rededor de la cintura al hacer ejercicio ( o tal vez sin hacer ejercicio) lo encontre en un catalago y recuerdo que hice mencion a ello.
La marca le ha quedado, ya que es tan delgada que se nota.

Como usa vestidos "untados" pues la marca en el abdomen se le nota mucho mas.
No lleva ninguna faja o corpinio, ( me imagino que el vestido tiene forro, por eso no lleva ropa interior,
si al menos llevara panti-hose! ( la faja calzon, se notaria menos, las que comienzan de brassier a calzon)
 
opino lo misma
kk no puede corretear por la playa sin sus zapatronchos..con riesgo de volarse extensiones..con un pantalón informal con sus nalgas desparramadas sin su faja...etc...etc
es toda pose
y eso sin entrar en el inglés coloquial y edtar charlando alli con todas las royals y las niñas jugando con las princesitas holandesas..
pero no
ésta posar cual starlet de segunda
hacer el ridi
sentirse chechi
y a otra cosa
trasparencia????:LOL::LOL:
 
Back