Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

@ejem yo pienso que lo que lleva es un corsé. Se nota si se lo mira detenidamente, por más delgado que se sea el abdómen no tiene esa forma, tal vez esté equivocada pero es mi teoría. Saludos!
Puede ser como tú dices claro... Desde luego mi teoría del embarazo alien no va a ser :ROFLMAO:

Pero me pregunto ¿Por qué ponerse un corsé que no ayuda nada, que empeora? ¿Para la espalda?
Aquí una comparación de tabletas de hombre y mujer

six-pack-abs-program.jpg


Tal vez se ha pasado con las pesas.

Saludos :)
 
Puede ser como tú dices claro... Desde luego mi teoría del embarazo alien no va a ser :ROFLMAO:

Pero me pregunto ¿Por qué ponerse un corsé que no ayuda nada, que empeora? ¿Para la espalda?
Aquí una comparación de tabletas de hombre y mujer

six-pack-abs-program.jpg


Tal vez se ha pasado con las pesas.

Saludos :)

Está como un cencerro, se está matando a hacer abdominales. Yo creo que los bultos flotantes que se notan con el vestido son de haberse matado a hacer abdominales:

30il735.jpg


2e0pik8.jpg


Y como no puede mostrarlos en versión directa, lo hace en diferido. Ciñiéndose un vestido que se note hasta el último músculo.
Loca como una cabra.
 
Utilizar siempre la máxima a la hora de vestir ,si el modelo del vestido es muy arriesgado hay que equilibrar con el color,el peinado los zapatos joyas y maquillaje.
Todo junto puede explotar y no conseguir lo deseado.

Todo junto se lo pueden permitir muy pocas.
He mirado el resto de modelos similares en otros colores y mejorando bastante,aún así resultan piel sobre piel y tampoco me terminan de convencer.
 
Última edición:
Puede ser como tú dices claro... Desde luego mi teoría del embarazo alien no va a ser :ROFLMAO:

Pero me pregunto ¿Por qué ponerse un corsé que no ayuda nada, que empeora? ¿Para la espalda?
Aquí una comparación de tabletas de hombre y mujer

six-pack-abs-program.jpg


Tal vez se ha pasado con las pesas.

Saludos :)
abdomen.jpg
¿Tiene algun volumen en la parte inferior del abdomen?...Seria natural para su edad.
 
Back