Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Máxima también iba de rojo, qué diferencia! desde el maquillaje, peinado, los complementos, y el diseño del vestido para la ocasión ....

holanda3z-z.jpg


holanda2a-a.jpg
No es un error de protocolo ir del mismo color que la anfitriona?
 
Se esta pasando mucho con la cirugía. Es lo que tiene pincharse, que luego todo baja otra vez, queda peor y muchas no saben cuando parar. Si ves fotos de hace dos o tres años, partiendo de la base de que cambio sus rasgos completamente, te das cuenta de que cada vez tiene los ojos mas hundidos, los pómulos mas hinchados y la boca mas tiesa.

2014:
e9c72d7c97a89dcc759798857616eb12.jpg


22038-letizia-ortiz-592x0-1.jpg


2017:

letizia_ortiz_3824_300x300.jpg


extranas-caras-Letizia-rostro-parece_985411685_5135629_660x762.jpg

En la primera foto está guapa. Las demás son palometas perdidas.
Va a tener mala vejez.
 

Adjuntos

  • 491de8e0ae6e519aaa72ffe7a4264ad7.jpg
    491de8e0ae6e519aaa72ffe7a4264ad7.jpg
    50,8 KB · Visitas: 6
Llevara un corpiño ortopédico? A mí el vestido en ella con todos sus accesorios me parece vulgar por lo envasado que es y luego esos zapatos de fulana barata! Terrible lo ordinaria que es! Desde luego tiene complejo chaparra nadie se pone unos zapatos tan horribles, vulgares, horteras y tan ordinarios!
Todo el tiempo estoy pensando que lleva un corsé terapeutico hecho por ortopedia.
Lo raro del efecto desde la cintura a la axila es consecuencia de un corsé ortopedico. Aunque, tiene el cosé, un trabajo de estética en la zona del pecho, pues los corses ortopedics al oprimir todo el entorno al pecho, aumentan el tamaño del pecho en seis o siete tallas.
 
Queridas Cotis... yo es que llegado a este punto de anoche, ya no me sale reír :( Esto es otra cosa, indignación, vergüenza ajena, humillante como española, como mujer... a las que supone representa semejante despropósito. La consorte de la Jefatura del Estado.

Previo Japón, Canarias... etc. Esto ya no son risas. Esto es grave.

Casa Real, Casa del Rey, Gobierno o el de la moto deberían retirar de la circulación pública a este ser vergonzante.
 
Yo creo que cuando se casaron Feli estaba de lo más enamorado y creía que ella se adaptaría y lo haría bien. Igual porque pensó que ella también lo quería igual. Y se casó con quien quería igual para no repetir lo que le hizo JC a Sofia.
Aqui la leti se deslumbró con que algún día sería reina, tendría todo el poder que ansiaba, se le cruzó un cable y le dió el si.
Problema? Que a esta mujer le gusta mucho mandar y destacar y eso no va con las monarquias. Y no lo soporta.
Feli hace tiempo que abrió los ojos (creo) y se arrepiente sobremanera. Si yo fuera el me sentiría engañada y decepcionada. Solo le queda el resto de su vida para aguantarle porque dudo muchísimo que le dejen divorciarse.
Bienvenida, compi.
Estoy de acuerdo en que èl creyó que lo haría bien y ella pensó que podría mandar y lo hará estupendamente (faltaría más )
Pero yo pienso que si Flipín ahora se divorciara habría hasta salvas en el palacio real!!!! Y ganaría puntos con el pueblo. Fijo. Y te lo dice una republicana.
Hala! A disfrutar maja! No sabes lo relajadita que se queda una participando aquí!!!!!
 
Back