Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Y todavía queda por ver si mañana aparecen en el desayuno de íntimos.
Sería el momento ideal para que aparecieran las niñas que se da por hecho que los han acompañado. Veremos qué hay de cierto en eso :cautious:
¡Uy, no creo! Las niñas estarán en Madrid y mañana se irán temprano para celebrar el cumple de la pequeña. Bueno, en Madrid o en donde sea...
Estos no se quedan al desayuno ni locos. La jefa jamás lo permitiría.
 
OOOhh no puedo verlo, compi. :(:)

Aqui la tienes
pixel.gif


pixel.gif

dibujocccc-jpg.507725
 
Claro mujer. Dios los da y ellos se juntan. A él no le gustan las mujeres normalitas. Es que es rarito, por decirlo finamente. A ver si en vez de la estilista el q le recomienda las ropas es el maridito.
:facepalm: Lo que nos faltaba. Que ahora quisiera emular la gesta de Marichalar.
 
No participan.
No se relacionan con el resto.
Todo debe de ser un programa de Felipe para que la señora no los ofenda y agreda.
Felipe la aparta.
Nada de actividades.
Ni ir en el autobus.
La mantiene aparte y alejada.
Esto no es casualidad. Es una medida.
Ya sufrir la cena es demasiado.
 
Anda que cuando se vea mañana con los piños coloraos en las fotos! Le va a caer una buena al sexto por no avisarla! !!!!
Ella! La diosa sepsi, con los piñacos todos manchados! Mañana mezcla medicación fijo! :hungover::hungover::hungover::hungover:
Pues mira, hasta saldrá ganando la kks: ya tiene excusa para largarse a casa sin pasar por el almuerzo familiar y demás situaciones “up close and personal”:cool:
 
Pues entre la clínica Suiza del Botulin y ahora que le ha dado por sacar Armanis Prive y Stellas de estos que me expliquen de que presupuesto sale la pasta porque las cuentas no cuadran y en esa ley de transparencia que dicen que tienen no explican nada de esto

Pero que mal pensada... ¿No recuerdas la época de estrellitas mañana, tarde y noche? Estrellitas para ir a comprar el pan, estrellitas para ir al Palacio Real de cena de gala. También teníamos Mango por aquí y Mango por allá. Pues nuestra austera Leti ha estado años ahorrando, y después de tener un montoncito bien grande es cuando se ha decidido a gastarse sus ahorrillos y a dejarnos bien alto en las listas de las mejor vestidas. Desagradecidos, que somos unos desagradecidos :sneaky:

Por cierto, no me extrañaría que algunos de los vestidos de gala de Varela sean más caros que el que lleva hoy. ¿Alguien sabe el precio?
 
Felipe le tiene miedo y no dice nada.
Porque si le tiene que decir todo lo que seria necesario, empieza por hacerle cambiar el vestido que para colmo lleva un mostrador con luz en el pecho, no he visto algo tan raro ahi nunca jamás. Luego le dice que se quite ese peinado de Rcio Jurado cantando el "cubreme, cubreme, cubreme", y le tira los zapatos a la basura. Lo de los dientes encaja en el conjunto y Felipe piensa que es otro detalle del atuendo.
Así la conoció y no parecía disgustarle....
 
Back