Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

no tiene nada mas que aportar

Si al menos lograse convertirse en un icono de estilo y ayudase con ello a la industria española, aún tendría su parte buena.

Pero encima sale casi siempre vestida con varelazos, marcas extranjeras o españolas low cost o hecha una facha. O todo a la vez, que es lo más frecuente :LOL:
 
La KK, o quien quiera que la haya metido a la CR, no da puntada sin hilo. Este personaje, como tantos otros cantantes, actores, famosos, etc., siguen una agenda del NOM para manipular a la sociedad.

La Ortiz y su disfraz de mujer de rojo "sensual" no creo que sea casual, como tampoco lo es que el marido le tolere tanta ordinariez y vulgaridad o que casualmente les hagan fotos delante del hotel los medios de comunicación.
Al ver este anuncio de Alfa Romeo, he asociado a la Ortiz de rojo y todo lo que este personaje representa: amoralidad, promiscuidad, s*x*, drogas, yoga con compi yogui...todo presuntamente.;)

 
@kasikasi No he visto las fotos. Sólo una de Máxima y WA bailando, y otra de ambos con las niñas.
Nadie más. Salvo las de Letizia y Felipe en un hotel.
Lamento importunarte. Me dio curiosidad tu teoría, hay dos hilos larguísimos sobre el cumpleaños de Guillermo y puedo leerlos todos, por eso te preguntaba directo.
pues si no han dado fotos a la prensa y WA pidió discreción no se que hacen estos 2 montando semejante númerito
 
Buscad a "Wally-kk"....nos dió pistas yendo de rojo....así es más fácil, igual le véis el diente rojo....jajajajajaja

holanda2-z.jpg



Igual si Letiz lo que quería es que se viera que estuvo, no se vio.
En el otro cumpleaños sí, porque está en la foto de familia con toda la realeza.
Acá sólo se la ve salir de un hotel. Puede estar yendo a otra fiesta.:p
 
Back