Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Gracias a ti. Me alegro que te haya ayudado.
No te preocupes. Esto pasa hasta al mejor profesional. Hay veces que las cosas no quedan del todo bien.
Mi madre, también, ha estado haciendo ropa toda la vida y, a veces, tampoco le salía del todo.
Me acuerdo, una vez, que me estuvo haciendo un vestido para ir a la boda de una amiga. Y, después de probarlo y volverlo a problar, al final, cuando lo tuvo acabado, justo 2 horas antes de ir al evento, nos dimos cuenta que aquel vestido no había quedado bien. Y, yo corriendo a una tienda a comprarme otro vestido.
Yo creo que debi poner los alfileres despues de ver un arremangao de nuestra inefable kuin......y yo medio cegada....zas ....horror
 
Me habia gustado mucho el vestido con la capa hasta que la vi en movimiento encaramada en esos zapatones hortera haciendo contorciones de vedette y la sonrisa de guason congelada mostrando los dientes rojos, un desastre.
 
La doña se empeñó en ir por libre, como siempre hace, ajenos a los demás miembros de las casas reales europeas y ajenos a las actividades que habían programado los anfitriones. Ella sabía que si se alojaba donde los demás, no habría fotos y ella quería lucir sí o sí el vestido de superman, lo que ocurre que no contaba con que iba a salir hecha un cuadro con los dientes sanguinolentos. (Es una suposición mía, ojo)
 
Se siente incómoda entre la gente, a esos niveles. Así que hace cuanto puede por evitarles y tratarles poco. Cuando sus hijas sean adolescentes, lo pasarán mal, no han tratado con ellos y se las comerán con patatas.
 
Yo me refería a lo que le ha aguantado al emérito. Y tengo una percepción de ella nada halagüeña. En mi opinión ha aguantado por el cargo. Por seguir teniendo el status de reina.
La emérita no viene del pueblo y ha sabido disimular y dar el pego. Pero ambiciosa, fría, manipuladora y con ganas de figurar lo ha sido siempre. Igual que su mamá.
No tienes más que leer la Constitución y ver en qué actos se requiere la presencia de la consorte del rey y donde no aparecía ella.
SIEMPRE pegada al emérito (que a mí me da igual, lo digo por los gastos que eso genera que es lo único que, realmente, me importa de ellos)

Por supuesto todas esas personas son muy hipócritas y viven de representar un papel porque les conviene,. Ahora bien, es justo reconocer que Sofía lo ha representado muy bien, de manera muy correcta, cumplida y dentro de la farfolla que comporta la Monarquìa relativamente discreta. Por supuesto que aguanto a JC por ser Reina, es más, se casó seguramente por lo mismo, lo llevan en sus costumbres y tradiciones. Ella ha dejado un buen recuerdo entre los españoles y eso ya es mucho.
 
Por supuesto todas esas personas son muy hipócritas y viven de representar un papel porque les conviene,. Ahora bien, es justo reconocer que Sofía lo ha representado muy bien, de manera muy correcta, cumplida y dentro de la farfolla que comporta la Monarquìa relativamente discreta. Por supuesto que aguanto a JC por ser Reina, es más, se casó seguramente por lo mismo, lo llevan en sus costumbres y tradiciones. Ella ha dejado un buen recuerdo entre los españoles y eso ya es mucho.
Sí. De cara a la galería ha sabido comportarse, eso es innegable.
Aunque, personalmente, sigo pensando que se ha otorgado demasiado protagonismo.
Pero no ha metido nunca la pata en público como otras. Eso está claro
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
812
Back